Capitulo 16
Narra Tn:...
Hoy es dos de noviembre, como ven ya han pasado varios meses de sexo salvaje con mis ídolos, pero hoy es diferente, hoy es el cumpleaños de Kendall, y pues pienso darle una grata sorpresa.
Le he dicho a los demás chicos que hoy no vinieran a casa, que tenia que darle su regalo a Kendo y ellos aceptaron.
Me he comprado un picardías de arco iris, se que le va a encantar.
Kendall esta a punto de llegar, así que me colocare en la cama con una pose provocadora y esperare.
*dos minutos después*
X: Tn! He llegado!, no vendrás a saludarme?
Tn: Kendall! Cariño!, sube, estoy en la alcoba
Kendall: Bueno, voy!
…
*Entrando a la habitación*
Kendall: Me debes un beso de feliz cum-su voz se extingue y se muerde el labio- mmm, y esto?
Tn-me acerco lentamente-:tu regalo-acerco mis labios a su oído- feliz cumpleaños tigre..
Kendall se estremece ante mi ato.
Kendall: Gra Gracias
Tn: ven- lo llevo hasta la cama y lo empujo haciéndolo caer sobre ella.
………
Narrador universal:
Tn empuja a Kendall sobre la cama e inmediatamente se sienta sobre el, empezando a frotar su feminidad contra el Dragoschmidt, que aun seguía cubierto por el pantalón.
Kendall la besa desenfrenadamente y comienza a recorrer sus curvas con las manos, acariciando cada centímetro de ella.
Cambia de posición, quedando enzima y comienza a besarle el cuello.
Tn lleva sus manos al borde de su camiseta y la arranca de un solo tirón.
Comienza a pasar sus manos por el trabajado torso del chico, haciendo que olas de placer recorrieran su cuerpo.
Kendall se separa y se quita los pantalones.
Tn lo sienta y se sienta enzima de el, moviendose de arriba abajo para despertar mas su erección.
Cuando esta lo suficientemente duro, le quita el bóxer y lo introduce lentamente en su boca, sacándole un gemid al rubio.
Comienza a meterlo y a sacarlo mas fuerte y cuando esta a punto de correrse, se levanta y se sienta sobre la Drago, comenzando a moverse sobre ella, empujándola profundamente es su interior, haciendo que el glande chocara con su vulva desenfrenadamente.
Mientras Kendall chupaba, lamía y mordisqueaba los senos de la chica.
Comenzó a moverse mas rápido provocando que sus sexos comenzaran a palpitar; sus contracciones chocaban haciendo que llegaran a un clímax exquisito.
Llegaron a la cima y cayeron desplomados en la cama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: a partir de este capitulo habra muchas esenas de sexo. O.O e.e-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas tienen una gran suerte :3 Aqui esta otro capitulo enserio No me pasa jajajaj xD espero y les haya gustado :) voten y comenten ;) Besos.