43

1.6K 200 99
                                    

Esto es más relleno cursi que nada, perdónnnn

Por cierto, ando vendiendo mi virginidad por un boleto para ver a twenty one pilots en Monterrey por sí a alguien le interesa mande mensaje (?) ahr *se pone a llorar por pobre*



Durante la madrugada del mismo día, aún ese ambiente de temor no dejaba a Josh, entre los dos, en ese momento, era él quien aún seguía tan aterrado como hace algunas horas.

Ya estaban devuelta en el hotel, ni siquiera habían podido ver a Matty con tanto alboroto, y a decir verdad, el único lugar en donde Josh quería estar en ese momento era uno donde nadie pudiera encontrarlo, claro, nadie más que Tyler.

—Josh—comenzó el castaño.

—T-Tyler, espera—interrumpió, quedando de pie frente a Tyler—T-Tu...por favor, dime que nada va a cambiar.

—¿Cambiar?...

—Tyler—la voz de Josh se rompió, apoyado su frente contra el pecho del castaño—Sé que estuve mal, que me equivoque, pero yo no soy de esa forma ahora, jamás lastimaría a alguien apropósito.

—No entiendo porque dices todo eso, Josh—habló Tyler, colocando una de sus manos sobre la cabeza de Josh.

—¿E-Ehh?—Josh levantó la cabeza—¿Qué quieres decir?.

—Incluso ahora, siempre que veo tu linda mirada me pregunto—comenzó, acariciado con su otra mano la mejilla de Josh—¿Cómo es qué existe un ser tan bueno como tu?.

Los ojos de Josh se abrieron con sorpresa, veía la sonrisa de Tyler mientras sentía sus suaves caricias, sus labios temblaron a la vez que nuevas lágrimas caían por sus mejillas. Abrazó al castaño con fuerza, sollozando débilmente sobre el pecho del otro.

Me encanta Josh llorón y bien dramático idk why

—Y-Yo...sólo estaba triste y perdido—murmuró Josh—Estaba...solo...y no tenía a nadie quien me ayudara, no podía yo solo, p-por eso hice algo tan horrible...sé que no es excusa pero y-yo...

—Sé que debiste haber sufrido mucho, tanto como para hacer algo así—habló Tyler con seriedad—Y si, hiciste algo horrible...pero...

Josh levantó la cabeza, esperando con desesperación lo siguiente que Tyler estaba por decir. 

—Así como decidiste cosas erróneas en el pasado, ahora escogiste dejar el sufrimiento detrás para ser alguien mejor, Josh, ya no puedes hacer nada por lo ocurrido hace años—dijo mientras tomaba el rostro del otro—Pero si puedes hacer algo ahora, podemos hacer algo para que ahora si puedas ser feliz de la forma correcta.

—¿Podrás perdonarme, Ty?—balbuceó Josh entre sollozos.

—Si me dices que estaremos juntos y que no vas a rendirte para superar lo que está pasando—Tyler sonrió levemente, entrelazando su mano con la de Josh—Creo que lo puedo considerar.

Josh soltó una risita ante la pequeña broma, miró directamente al castaño y se acercó lo suficiente para unir sus labios con delicadeza. Tyler pudo saborear nuevas lágrimas en medio del beso, pero en lugar de apartarse, sus manos sujetaron con fuerza las mejillas de Josh y profundizo más el beso.

—Me gusta mucho cuando dices ese tipo de cosas—admitió Josh con vergüenza al terminar el beso.

—¿Quieres qué sea cursi?—preguntó Tyler—Yo lo odio, pero sí eso te hace feliz.

—Por ahora solo necesito recostarme juntó a ti—Josh se encogió de hombros, sonrojandose.

—Bien, yo te llevare a la cama—dijo a la vez que intentaba sujetar a Josh para cargarlo, pero sólo logró soltar quejas y bufidos con sus fallidos intentos para hacerlo—Un segundo, si puedo.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora