Después de 4 años lejos de su madre, el padre de Amelie decide mandarla a vivir con su madre, para que la chica pueda terminar sus 2 últimos. Años de secundaria como una chica normal solo hay un problema, Amalie nunca ha sido normal, es la modelo del momento y ella no quiere alejarse de los flashes de la cámara y el brillo de Hollywood , y mucho menos tiene ganas de irse a vivir con su madre a un pueblo que ni siquiera aparece en el mapa, pero por mas que replique, su padre.no cambiara de opinión y aquí está la chica del momento disfrazada, para no ser reconocida en un pueblo que sólo tiene un centro comercial ¿Podría acaso ser su vida peor?
James Parker, chico de oro de Hollywood actor, y cantante, el sueño de cualquier chica, cuando se entera que su amiga Amelie desaparecerá de los flashes de Hollywood el chico dorado, cansado de la fama y las locas fanática decide seguirla, para escapar de su vida, disfrazado fingiendo ser otra persona, es lo que mejor se le da fingir.
¿podrá el chico de ir encontrar su chica dorada?Alisson, la menor de 2 hermanos, loca, alegré divertida y simpática, su mejor amigo es el mujeriego de la clase y su mejor amiga es enamoradiza, siempre nada en las nubes, en su propio mundo pensado en otra cosa, sobré protegida por su padre, hermanos y mejor amigo.¿podrá la chica poner los pies en la tierra por un momento o arrastrara a todos sus amigos con Ella a su mundo?
Andrew, el mujeriego de ,a escuela todas las chicas quieren con el, y el ha estado con la mayoría de las chicas del instituto, las únicas mujeres que valora, es su madre y su mejor amiga,malas demás son simplemente objetos para su satisfacción ¿que pasaría si, esta vez es el el objeto de una mujer?
Valentina, enamoradiza, simpática, divertida, le han roto el corazón más de una vez pero esta chica están persistente que no desistirá hasta encontrar al príncipe de sus sueños, ella cree en el amor y sueña con su chico y ideal. ¿Podrá encontrar a su príncipe azul o seguirá besando sapos?.
Mike el hermano mayor de Katherine, es frío, no habla con nadie en la escuela solo con su hermana, para el Em instituto es solo un proceso por el cual todas las personas pasan e algún momento antes de llegar a la universidad, no le interesa nada, mucho menos las chicas que siempre se le insinúan, odia lo superficial. ¿Qué pasaría si se derritiera su corazón de hielo?.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Enamorados
HumorLa modelo del momento El chico dorado de Hollywood La loca de la clase El mujeriego emprendido La chica enamoradiza El frío del colegio Todos ellos caerán inevitablemente enamorados Próximamente Sinopsis larga adentro (lee para sinopsis larga)