Ellos...♡

7 2 0
                                    


Ella con el alma rota y el corazon hecho pedazos sonrió y le dijo: "Espero que alcances todas tus metas y puedas ser muy feliz."
El sólo la miro, le dio una carta, le dijo que la lea cuando el ya se haya ido y ella ya haya llegado a su casay se alejó con lágrimas en los ojos sin mirar hacia atrás...
En el momento que el se fue ella volvió a su casa con lágrimas en los ojos, se encerró en su cuarto y empezó a leer la carta que decía: "Perdón por hacerte tanto daño, yo se que me amas pero yo sólo te causo problemas y sufrimiento. Ya no te puedo ver sufrir por mi culpa.
Te amo, te amé y te amaré por siempre, nunca lo olvides. Fuiste lo más hermoso que me pudo haberme pasado en la vida, y perdón por despedirme así, pero sabía que no iba a poder decirte todo esto..."
Al terminar de leer todo esto ella rompió en llanto hasta quedarse dormida.
Al otro día llegaron los padres de el y le  dijeron a ella que el se habia suicidado y y había dejado un papel que decía: "Te amo nunca lo olvides".
Ella se encerró en su cuarto y volvió a romper en llanto.
Al día siguiente la madre y el padre de ella decidieron entrar a su cuarto preocupados porque ella no había salido de su cuarto desde el día anterior, pero cuando entraron la vieron a ella tirada en el piso sin condición con una pequeña nota en la mano que decia: "Espero y me perdonen por lo que he hecho, los amo, cuidense. Ahora estoy en un lugar mejor, y al lado de la persona a quien amo."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ellos...♡Where stories live. Discover now