capítulo 32

4K 134 1
                                    

Narra Harry

No pude evitar decirle a ese sujeto lo que pensaba:

-¿quien te crees para decirle a Selena que hacer?- le dije un poco a la defensiva, lo debo admitir.

-¿disculpa?, Yo no le estoy ordenando nada a Sel- dijo ofendido- sólo le estoy sugiriendo que nos vayamos para que no hagamos un escándalo aquí.

- Harry... por favor- dijo Selena con una mirada matadora.

- ¿por favor que?- dije realmente molesto con Zedd, con ella... y conmigo.

-este no es el lugar para discutir- dijo ella muy molesta- ¿Por qué no mejor se van a su mesa y nos dejan disfrutar de nuestra velada en paz- dijo ella ocultando sus ganas de gritarnos..  la conocía muy bien.

- ¡BIEN!... NOS VAMOS - dije levantando un poco la voz y tomando de la mano de Cameron para irnos a nuestra mesa y alejarnos de ellos.

Una vez que estuvimos en nuestra mesa pude notar a Cameron muy mal, tenía la cara roja y llena de lágrimas, esa imagen me mato.

- ¡hey!... amor... ¿Por qué estas así?- le dije haciéndome el tonto pero yo sabía perfectamente porque estaba así.

- porque Selena ya no me quiere- dijo llorando- ya no quiere que le diga mamá.

- Pero tu nunca le dijiste mamá amor- le dije recordando cuando le prohibía a Cameron decirle mamá a Selena.

- eso era porque tu no me dejabas, pero yo si le quería decir mamá- dijo tallándose los ojos con la manga de su suéter.

- hay amor... yo no sabía que te sentías así - le  dije sincero y arrepentido.

- y ahora Selena ya no me quiere, ahora tiene un nuevo novio y a ti tampoco te quiere...y se casará con ese hombre y tendrá muchos hijos con el y a mi me olvidará- dijo llorando.

Eso último si me mato... solo de imaginar a Selena con un vestido blanco caminando al altar para casarse con ese idiota y después entregarse a el, me provocó una opresión en el pecho.

No quería que nada de eso ocurriera, eso no podía ocurrir... ¡NO!

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora