4.

2.3K 241 27
                                    

Tercera persona.

El martirio del café termina luego de unos días y Loki puede retomar, al fin, su rutina de leer en el jardín bajo un árbol durante la tarde.

La apacible tranquilidad que le envuelve le agrada para poder disfrutar de un buen libro.

-miren nada más, quien está aquí- sonríe una morena y Loki intenta buscar alguna salida para correr lejos o pedir ayuda, lo que se de primero- ¿Ya te olvidaste de mi? Pensé que nunca lo harías- ella ríe y Loki suspira.

-Estoy un poco ocupado para recibir acoso ahora, no puedes- no alcanza a terminar cuando la chica tira su botella con agua encima.

-hueles mal, cuando te quites ese ahora a omega sucio, vendré por ti...- sonríe levantando su rostro con su mano- la pasaremos bien, como antes- la morena se va dejando al chico tembloroso y asustado en el lugar.

Loki no es capaz de moverse en un buen tiempo, recuerda perfectamente aquello como si estuviese pasando, y tiene muy presente el hecho de que nunca podrá olvidarlo.

Siente ganas de llorar, siente asco y miedo, mucho miedo. Desea con todo su corazón que su madre este ahí con él, que le abrace para que nada vuelva a pasar, que le proteja como siempre lo ha hecho.

-¿Loki?- la voz de Tony llega como un salvavidas en su mal recuerdo, y se abraza a el como si el fuese aire y el estuviese necesitado de ello.

Tony le abraza durante todo el tiempo que cree necesario y le consuela como una madre haría con su cachorro, Loki llora mientras se esconde en su torso porque se siente impotente y débil. Tony no dice nada, no es necesario, sabe que es lo pasa por la mente del chico y lo único que siente es ira.

Pasan unos minutos mientras se mantienen abrazados, hasta que Tony le lleva a un lugar más apartado, ambos ya con un café entre sus manos, pueden hablar normalmente.

-ella ya sabe que estoy aquí- susurra mientras mira sus manos temblar- bueno, es obvio que sabía que estaba aquí, pero ahora se me acercó y me amenazo de nuevo- Tony y el suspira y el castaño le abraza.

-debes decirle a la seguridad del campus- Loki va a responder pero Tony le interrumpe- se lo que vas a decir, que no quieres que los demás sepan pero ella puede dañarte y ahora no es sólo un tal vez, es un hecho de que va a planear algo y terminarás sufriendo- Tony toma su mano- estoy preocupado por ti, yo te vi luego de lo que pasó esa vez y no eras tú, Loki, no quiero verte así nunca más.

Loki mira a Tony y le sonríe levemente mientras aún mantienen sus manos Unidas.

-si te preocuparas tanto por mi, no habrías enviado a ese rubio bobo a que me persiguiera- habla volviendo a su actitud de antes.

-sabes que te gusta, así que no te quejes- sonríe y Loki suelta una pequeña risa.

-quizás sólo un poco- sonríe negando- pero no me gusta lo de la apuesta que hiciste o el hecho de que a el le guste la mitad del campus- Tony le mira sonriendo para picar su mejilla divertido.

-entonces ¿Te gusta?- pregunta sonriendo al ya conocer su respuesta y Loki, conociendole, se levanta para pararse frente a el.

-eres tan insoportable a veces- habla haciendo una mueca para comenzar a caminar mientras Tony le sigue riendo.

Esa noche, mientras Loki se da una ducha, toca su hombro, aquella fea cicatriz que le recuerda lo que pasó, lo que podría haber pasado y lo horrible que es ver a Sif de nuevo.

Recuerda con claridad aquel día, su primer celo y habría dado lo que fuese para que hubiese sido el mismo.

Recuerda la mirada en la cara de todos, pero en especial la de Sif, su rostro lleno de lujuria y deseo le da asco.

Su teléfono le trae de regreso a la realidad, le hace ser consciente de que lleva mucho tiempo en el agua y es momento de salir.

-¿Si?- pregunta contestando sin mirar de quien era el número.

-¿Loki? ¡Soy Thor! Estoy afuera de tu casa, traje algo de comida y una película- el moreno podría haber soltado el teléfono en ese momento y fingir que no había escuchado nada, pero desnudo en su habitación, no era una buena opción- ¿Loki?

-¡Ya voy!- grita para comenzar a vestirse mientras el rubio sonreía afuera.

Pasan cerca de 10 minutos y Loki abre la puerta con el ceño fruncido.

-no recuerdo haberte dado mi dirección y menos darte algún tipo de señal para que vinieras aquí- habla cruzado de brazos

-lo se, le pedí a Darcy que buscará tu dirección y tus horarios, así que asumí que estarías aquí a esta hora- sonríe como quien ha realizado una gran hazaña.

-podría haber salido- habla suspirando para dejarle pasar.

-no, tu y yo sabemos que no- Loki niega para no seguir discutiendo, caminando a la cocina por algo de beber- traje pollo frito... algunas hamburguesas, papas fritas... y cerveza- sonríe revisando sus bolsas- podríamos pedir una pizza también.

-¿Estas preparandote para hibernar? Es mucha comida- niega trayendo dos vasos.

-¿Seguro?- pregunta sacando todas las cosas, dejando ver comida suficiente como para 6 personas.

-más que seguro- habla caminando para sentarse al sofá, mientras Thor hace lo mismo.

Loki pone una película cualquiera y Thor sonríe pasando su brazo por su espalda, hasta dejar su mano en el hombro contrario del chico. Extrañamente, Loki no hace nada para impedirlo.

Los minutos pasan y el rubio comienza a dormirse, aunque no es de extrañar con la cantidad abominable de comida que ha ingerido.

-oye, no te duermas sobre mi- Thor se estira un poco y le sonríe con cariño.

-lo siento- sonríe y se acerca a dejar un beso en los labios de Loki- creo que es hora de irme- susurra y Loki asiente sin emitir algún comentario por aquel beso.

Se despiden con otro beso dulce en los labios y ambos se recuestan sin dejar de pensar en la sensación de los labios del contrario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les guste!

Oh, alguien sabe que son los Wattys2018? Cada vez que entro me dice que inscriba está historia en eso y la verdad no se que sea, si alguien me pudiese orientar en eso, se lo agradecería.

Saludos y nos leemos pronto

Apostando Un Corazón (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora