Lo se, yo también amo a Lee con la chica con la que sale (que no recuerdo el nombre). Peeeero, tenía que hacer un OS con él.
——————————
Allya se encontraba asomada en la ventana de la habitación de su mejor amigo, Noah Flynn, viendo como el hermano del chico y Elle hablaban junto a la piscina.
-Allya, límpiate, se te cae la baba- La chica saltó del susto, no se esperaba que Flynn estuviera tan cerca.
-Cállate- Le gritó, por lo que el chico soltó una carcajada- Es tan mono- Murmuró, al ver las caras graciosas que Lee ponía.
-Que pesada eres, deja de mirar así a mi hermano- Le regañó con burla el mayor de los Flynn, mientras ambos salían de la habitación, Flynn tenía que hablar con su hermano, y Allya pasaba de quedarse sola.-Eh, imbécil -Le habló el mayor a Lee. El chico de hoyuelos de dio la vuelta para ver a su hermano y a la inseparable mejor amiga de este. Ella le regaló una sonrisa, que él le devolvió tímidamente- Vaya, Shelly, ¿Cuando te han crecido las tetas?- El comentario de Flynn provocó que la chica se tapara el busto con una toalla, completamente avergonzada, y que Allya le golpeara el pecho.
-Eres un bruto, Neanderthal-Le regañó ella.
-Fue en el campamento de fútbol de verano. -Explicó Lee, para luego parlotear sobre hormonas y crecimiento.
-Ya, bueno, lo que sea, el viernes haremos una fiesta, no traigas a ningún idiota- Avisó, y luego se dio la vuelta para salir de allí.
-Quieres decir como tú- El comentario del chico de hoyuelos hizo que las dos chicas soltaran un "Uuoohh" a la vez, y que Noah le lanzara un balón de fútbol americano que le tiró a la piscina.
-Oye, cuando tiene razón, la tiene- Le dijo Allya a su mejor amigo, por lo que ella también acabo en el agua. Pero como ella no llevaba bañador, al salir, su ropa estaba completamente mojada- Lo que yo decía, eres idiota- Flynn hizo un movimiento con la mano, que quería significar que le daba igual y se fue.
-Toma, póntela- Le ofreció una toalla Lee- Es un imbécil.
-Gracias- Allya se puso la toalla para intentar secarse algo. Y cuando ambos miraron a Elle descubrieron que le estaba mirando descaradamente el culo a Noah.
-Eh, Elle, regla número 9- Le regañó el chico, por lo que Allya soltó una carcajada. Regla numero 9 de mejores amigos "Los familiares están prohibidos".
Las disputas entre Noah y Allya no acabaron ahí, pues la chica se quejaba todo el tiempo de que a Flynn le encantaba meterse en problemas.
Sin embargo, su relación de mejores amigos seguía igual de fuerte. Ambos conectaban perfectamente, aunque solo como amigos.-Así que, estamos planeando una caseta de besos-Terminó de explicarle Elle a Allya, que estaba sentada junto a los dos menores en el comedor. Noah estaba castigado, como siempre.
-El problema es que nadie quiere ayudar, solo quieren ir para besar a Flynn- Allya puso una mueca de asco de solo imaginarse besándo a su mejor amigo. Este gesto provocó que Lee sonriera.
- Bueno, pues podéis contar conmigo, ya tenéis a un besador- Se ofreció la mayor al ver la expresión de disgusto en los ojos de la chica.
-Oh, gracias, Allya, gracias- Medio gritó Elle, para saltar sobre la mayor y abrazarla.
En la fiesta del viernes, Elle intentó que Noah también participara en la caseta, pero él se negó rotundamente.
La fiesta acabó con Elle completamente borracha, ofreciéndole a todo el mundo un baño en la piscina en pelotas. Noah la cogió antes de que cayera de la mesa sobre la que estaba y se la llevó para que durmiera y no se pusiera más en ridiculo.
Allya, en cambio, se quedó en la parte de abajo, procurando que nada más se saliera de control.
Por fin había llegado el día de la feria, y Allya estaba completamente nerviosa, sí que se había besado antes, pero no con desconocidos, además, ella tendría que llevar la venda, por lo que no vería a quién iba a besar. Noah Flynn se había dedicado las dos semanas previas a burlarse de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...