Capitulo 6

309 6 0
                                    

Narra Diego:

Estoy en el asiento del frente junto a will voy mirando por la ventana del auto esta una vista súper genial me asombra todo lo que veo solo imaginar venir solo al parque de diversiones me pone los nervios a mil, solo pensar que me perdería de camino hasta el parque. Final mente veo luces de colores reflejando el cielo al final de la carretera que es toda recta.

- Oye will mira - logro decir muy emocionado.

- Si es hermoso ya estamos por llegar - responde will mucho mas emocionado que yo.

.........................................................................................

Finalmente hemos llegado nos encontramos el aparcamiento se puede ver la gran rueda, es tan hermosa me deja atónito.

- ¿A donde quieres ir primero? - Pregunta will sacando me de mi asombro.

- E-eh podemos ir primero a la gran montaña rusa - respondo con gran emoción Will me sonríe con amplitud y final mente nos ponemos en marcha.

Finalmente en la gran puerta de metal del parque de diversiones me quedo petrificado al ver lo hermoso que es tiene tantas luces de colores por todos lado.

- ¿Es hermoso verdad?

- Demasiado hermoso - logro finalmente decir

- ¿A dónde vamos primero? ¿quieres comer algo? - will hace muchas preguntas a la vez que no logro responder.

- Calma - lo interrumpo y este se ríe. - ¿Por qué no nos subimos la montaña rusa? - logro preguntar le ha will

- ¿Qué? Oye no ahora mismo no - dice un poco nervioso. - ¿te parece si comemos algo antes?

- Si, si claro me parece bien - respondo un poco confundido.

.........................................................................................................................................................

Luego de un rato comimos una pizza y nos subimos a los autos chocones, eso fue tan genial Will me choco tan fuerte que sentí como si fuera a salir del pequeño auto súper disparado.

11:42 a.m.

- Creo que ya debemos ir nos a casa - dice mirando su reloj de pulsera.

- ¿Tan rápido ha avanzado la noche? - digo un poco desanimado. - Nos subiremos a la montaña rusa antes de irnos.

- E- eh, si quieres ve y te espero aquí debajo me dan miedo las alturas - dice un poco apenado que noto que se sonroja un poco y baja la cara.

- ¡oye! Vamos no seas aguafiestas - insisto.

A continuación lo tiro el brazo mientras este grita que no quiere subir lo arrastro hasta llegar a la puerta donde nos recibe un hombre alto y corpulento.

- Van a subir - pregunta el hombre de la puerta

- Si claro vamos juntos - respondo muy seguro.

- Suban por acá. - el hombre nos indica donde nos tenemos que sentar seguido de eso nos coloca los cinturones de seguridad y allí estamos unos 5minutos mientras suben otras personas.

- No estés asustado te prometo que te divertirás. - le digo a will para que se calme un poco.

- Eso tratare - responde un poco nervioso.

No obstante nos anuncian por unos altavoces que ya el juego está por iniciar y una cuenta regresiva de 3 segundos inicia 3, 2, 1...

Will me toma fuerte de la mano y cierra los ojos tan fuerte como puede y grita como loco. Luego de dos vueltas nos detenemos en el punto de inicio, Will baja súper rápido y va directo al baño, yo voy detrás de él.

- ¡Dios mio! No puede ser ¿te sientes bien? - pongo un poco nervioso y me asusto mucho. - ¡Will! Dime algo por favor - grito nuevamente desde afuera.

- Si ya estoy un poco mejor - por fin logra decir algo.

- Ya me estaba asustando ¿puedes abrir la puerta para ayudarte? - puedo ver por debajo de la puerta que está sentado en el piso.

- No, no quiero que me veas en este estado por eso no quería que subiéramos - escucho su voz un poco agotada.

- De verdad lo siento te esperare afuera

- No me dejes solo - Will me interrumpen y esas palabras llegan a mí y me sonrojo un poco.

- De-de acuerdo abre la puerta cuando te sientas mejor para irnos - logro decir con la voz un poco temblorosa.

Luego de unos 20minutos al fin Will abre la puerta, lo miro y esta echo un asco tiene vomito en su camisa.

- Te la ensuciaste - logro decir torpemente a lo que ya es obvio que sabe.

- No te preocupes tengo otra en la maleta del auto - dice con una voz un poco juguetona y con una pequeña sonrisa en la comisura de su boca.

- De acuerdo.

- Vámonos ya a casa

- ¿no subiremos a más nada? - digo en forma de juego Will solo me mira y pone los ojos como platos y se ríe.

Finalmente nos disponemos a salir del baño Will se lava las manos y salimos de allí, caminamos por el parque en dirección al estacionamiento final mente salimos y Will le saca el seguro al auto con el control, rodeo el auto para subir al asiento del copiloto y me doy cuenta de que Will no está del otro lado salgo rápidamente del auto y Will me grita mientras corre.

- ¡Quédate en el auto! Ya regreso- hago caso y vuelvo a entrar.

- ¿Qué le habrá pasado? - me pregunto a mí mismo en voz alta.

Me relajo en el asiento luego de un momento escucho el sonido de la puerta abrirse y Will entra con otra camisa y noto que esta agitado.

- ¿A dónde fuiste? - pregunto un poco sobresaltado.

- Había olvidado mi billetera en el baño y aproveche y me cambie de ropa - responde Will a toda velocidad.

A continuación enciende el auto y nos ponemos en marcha.

...

Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora