capítulo cuatro.

1.4K 73 6
                                    

Narra Marcela:

Después de que llegamos con los chicos fui a la habitación de Alex y me encontré con una grata sorpresa, ella y Michael estaban ahí dormidos..desnudos, pero algo se me hizo raro...cada vez que Alex termina de follarse a alguien no deja que se quede en su habitación, ella los hecha..a menos que a ella..le guste Michael.

No puede ser posible, joder, joder, joder. Salí de su habitación y fui en busca de Samantha, la encontré en el living con Sharysse.

- Chicas, tengo que decirles algo. - dije lo más seria posible.

- ¿Qué pasa? ¿Es algo grave? - dijo Sharysse preocupada.

- Okay, como ustedes saben, cada vez que Alex termina de follarse a alguien no deja que se quede en su habitación, ella los hecha.

- Umm, si ¿por qué? - dijo Samantha confundida - ¿Qué tiene que ver todo esto?

- Bueno pues, fui a buscarla a su habitación y me la encontré a ella y...Michael desnudos..durmiendo y eso sólo quiere decir una cosa....

- Oh no, no, no, no, ella no le puede gustar él ¿es una broma cierto? - dijo Sharysse parándose del sillón y dando vueltas por el living.

- No bromearía con esto Shary, la última vez que a ella se enamoró salió lastimada, no quiero que pase eso de nuevo. - joder, esto es mierda, pura mierda.

- Lamentablemente uno no decide de quien enamo...- Samantha estaba hablando pero una voz nos interrumpió...Alex.

Narra Alexandra:

Cuando me desperté sentí unos brazos alrededor mío y sonreí al recordarlo..mire para mi derecha y ahí se encontraba Michael, durmiendo plácidamente.

Me moví con cuidado para no despertarlo, mientras buscaba mis bragas y una camiseta me tapaba con la manta...encontré una camiseta pero era de Michael, no importa..ENCONTRÉ MIS BRAGAS, aleluya.

Me puse la camiseta y las bragas, salí de la habitación y mientras bajaba las escaleras escuche que las chicas estaban hablando entre susurros..las interrumpí.

- Hola perras ¿de qué hablan? - dije con voz de niña pequeña.

- De lo inútil que son los chicos y de porque Michael se fue tan temprano...- dijo Marcela mirándome divertidamente.

Oh Dios, nos vio a Michael y a mi, mierda, mierda, mierda.

- ¿Algo qué nos quieras contar? - dijo Samantha burlonamente.

- Pues, me tire a Michael. - en eso escucho un portazo y veo a mi hermano parado ahí mirándome seriamente.

Genial, lo que me faltaba..¿notaron mi sarcasmo? ¿si?

- Chicas, suban a sus habitaciones, tengo que hablar con mi hermana. - dijo Logan entre dientes.

Las chicas me miraron y asiento con la cabeza diciéndoles que todo estará bien, ellas se fueron.

- ¿Me puedes explicar lo que acabó de escuchar? - dijo enojado.

- ¿Qué quieres que te explique? ¿De cómo Michael me follo? - ahora dije yo enojada.

- ¿¡QUÉ MIERDAS TE PASA!? ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS! ¿¡Y QUE ES LO PRIMERO QUE HACES!? ¡FOLLARTELO! - dijo gritándome - ¿¡POR QUÉ LO HICISTE!?

- ¡LO HICE PORQUE QUISE! ¡PORQUE ME GUSTA! ¡PORQUE LO NECESITABA! ¡SE QUE APENAS LO CONOZCO PERO ÉL ME GUSTA, LOGAN! ¡ESTOY PERDIENDO MI MALDITO ORGULLO AL CONTARTE ESTO!

En eso veo a Michael ahí parado vestido menos con su camisa, mirándome en shock. Joder que esto no puede estar pasando.

- Mike..¿qué..que fue lo que escuchaste? - le pregunte con voz temblorosa.

- Yo..yo me..me tengo que ir. - dijo aún en shock.

Salió corriendo, se montó en su auto y se fue..se fue.

- ¿¡VISTES LO QUE CAUSASTE!? - le grite a Logan y salí corriendo a mi habitación, cerré la puerta de un portazo le puse seguro me recargue contra esta y me deslice hasta quedar sentada, me tape la cara y empece a llorar, a llorar como cuando encontré a mi ex siéndome infiel con una tipa.

Narra Samantha:

Todas estábamos en mi habitación y de repente escuchamos a Logan y a Alex gritar.

-Lo siento pero yo tengo que bajar, Logan es capaz de hacerle daño, ya saben es muy estricto- dije mientras salía

Baje las escaleras y encare a Logan ya que Alex había subido a su habitación.

- ¿¡QUÉ ES LO QUE TE PASA IDIOTA!? ¿¡POR QUÉ LE GRITASTE A ALEX!? ¡ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO DE FOLLAR AL IGUAL QUE TU TE PASAS FOLLANDO CON CUALQUIERA!

- ¡LO HICE PORQUE QUIERO LO MEJOR PARA ELLA! ¡NO QUIERO QUE A SUS 17 AÑOS ANDE EMBARAZADA! - dijo ahora rojo de la furia.

- Mira Logan, ella no terminará embarazada si se cuida bien y como vez ella se cuida, sabe cuidarse sola.

- Es que..la amo Sam, es mi hermana, necesito cuidarla, si nuestros padres no lo hicieron lo haré yo. - dijo con lágrimas en los ojos.

- Ven aquí. - dije abriendo mis brazos para abrazarlo, se acercó a mi y lo abrace.

Narra Luke:

Esto con Sam me esta volviendo loco. No sé que mas hacer, no sé ni porque la bese. A mi me gusta ella pero yo tengo novia. Si, novia. A ella la amo y a Sam también. No se que hacer.

Después de que llegáramos con las chicas llame a Adriana y le dije que viniera a casa.

-¿Qué te pasa amor? Hace varios días andas raro- me pregunta mi novia, Adriana.

Tenía ganas de contestarle: hace días conocí a una chica que no puede salir de mi cabeza haga lo que haga.

En vez de eso le conteste.

-No me pasa nada amor. No te preocupes.

-Okay.- ella respondió y se acomodo en mi pecho.

Sal de mi cabeza Sam.

---------------------

aquí está su preciado capitulo....lol.

bueno, aquí les dejamos los ig de los personajes.

@_heyitsmichael__

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

@_marcela_robinson

Att. Alex y Yadisha.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora