1. Hola, mi nombre es Sara

21 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Sara. Podría decirse que soy una chica normal de 18 años. De hecho, lo soy. Soy lo más normal que te puedes haber echado a la cara en tu vida. No tengo ningún rasgo que destacar. No soy miss universo, pero tampoco soy un patito feo. No tengo el tamaño de un pitufo, pero no soy enorme. Suelo sacar buenas notas, o al menos lo intento. No hay cosa que mayor me defina que la palabra <<esfuerzo>>, puede que no siempre consiga lo que quiero, o quizás no al nivel que quiero, pero siempre puede presumir de haberlo intentado. 

Hace un par de meses me cambié de ciudad, por eso de empezar a estudiar una nueva carrera y tal. Me mudé a Sevilla, la ciudad de mis sueños y donde siempre he querido vivir. Vivo en una pequeña habitación de un colegio mayor repleta de libros, otro de mis sueños. Soy una ávida lectora, buscadora de aventuras que vivir. ¿Mi género favorito? Realismo. Sí, nada de novelas románticas. Todas son iguales, chico conoce a chica, chica pasa de chico, chico enamora a chica y felices para siempre. Puaj. ¿De verdad os creéis eso? No digo que no pase, claro que pasa y es el sentimiento más bonito del mundo. Pero esas historias nos hacen vivir esperando algo, nos hacen creer que vivimos por y para vivir una historia de amor de ensueño, y perdóname que te diga querido o querida lector o lectora, las historias de amor no son nunca de ensueño. Tampoco me gustan las novelas de ciencia ficción que te transportan a mundos imaginarios o futuros, ¿para qué? Vivo el presente, la realidad, no un futuro imaginario, donde por cierto, todo es precioso también. ¿Las de miedo? No... he de decir que soy un poco miedosa, y las de detectives me aburren, acaban siendo predecibles; aunque eh, las hay muy buenas. Realmente el género que más me gusta es el mío propio. 

Si estoy escribiendo esta historia es porque quiero marcar la diferencia, quiero ser realista, con sus pros y sus contras, con sus mierdas y sus corazones. Estoy harta de que me pinten una realidad que no es y me hagan vivir con unas esperanzas de algo que va a pasar porque se supone que así funcionan las cosas. ¡No! 

Esta vez la historia la cuento yo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Ojos de SaraWhere stories live. Discover now