Lista?- preguntó Peter a wanda que ya estaba lista.
Si- dijo wanda con una sonrisa, ambos salieron de su casa y subieron al auto para ir a un restaurante donde tenía Peter todo planeado, llegaron al restaurante y pasaron ya que tenían la reservacion.
Y la cena se debe a?- pregunta wanda una vez que están sentados en su mesa.
Solo quise que saliéramos para relajarnos- dijo Peter restando le importancia, la cena se pasó entre risas.
Wanda....estos tres años hemos estado juntos, brindándonos apoyo el uno al otro y...te haz convertido en una persona muy especial para mi, y trate de evitarlo y de engañarme a mi mismo pero hace medio año me di cuenta que ya no podía seguir engañandome a mi mismo y debía aceptar mis sentimientos- hablo Peter tomando la mano de wanda mientras ella lo miraba sorprendida- estoy enamorado de ti..wanda maximoff, estoy completamente y perdidamente enamorado de ti, por mucho tiempo me quise engañar pero ya no puedo seguir ocultando lo así que....¿Wanda maximoff aceptarías ser mi novia?- pregunto Peter mirándo a wanda directamente a los ojos, wanda estaba demasiado sorprendida que las palabras no le salían, Peter comenzó a preocuparse hasta que vio a wanda sonreír.
Me encantaría ser tu novia- dijo wanda con una sonrisa, la sonrisa de Peter se hizo aún más grande al escuchar su respuesta, acercaron sus rostros para después unirse en un tierno beso que los unía oficialmente pareja....
Al día siguiente....
Bien esta es la dirección- dijo Natasha mirando la gran casa que estaba enfrente suyo,iban a dar un paso al frente pero la puerta se abrió y de esta iban saliendo wanda y Peter,en cuanto a ellos dos los vieron se quedaron paralizados viendo a sus antiguos compañeros.
Que hacen aquí?- pregunta wanda mirando a todos que estaban enfrente de ellos dos.
Hola, como están? estamos bien, es un gusto volvernos a ver- dijo Clint sarcástico pero con una sonrisa.
Hola wanda- dijo Natasha con una sonrisa.
Elizabeth- dijo seria wanda mirando a ambos lados.
Pasen- dijo Peter haciéndose aún lado para que todos pasarán.
Wow que casa- dijo Sam mirando a todos lados.
Y que se debe esta visita?- pregunto Peter sentándose en un sillón individual.
Solo queríamos verlos- dijo Natasha sentándose al igual que todos.
Crei que habíamos acordado que no nos buscarán al menos de que sea una emergencia- dijo wanda sentándose en una de las piernas de Peter, Steve se mantuvo callado observando a wanda y muriéndose de celos a la vez.
OK está bola de mensos insisitieron que tuve que aceptar- dijo Natasha rápido defendiéndose.
Como supieron sobre nosotros?- pregunto wanda mirando a Natasha.
Por una película e Internet-respondió Sam por Natasha.
Y....al parecer nos perdimos de algo- dijo Natasha con una sonrisa mirando a Peter y wanda sucesivamente.
Mmm pues- dijo wanda soltando pequeñas risas- Peter y yo somos..novios- dijo wanda con una sonrisa Steve sintió como su corazón romperse al escuchar la palabra novios,todos menos Steve los felicitaron y después de minutos se fueron dejando a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...