Capítulo único

2.8K 250 29
                                    


Hay tanto sobre Zach que a Alex le gusta.

Le gusta lo alto que es, tan alto que necesita gritar para mirarlo a los ojos, cómo necesita ponerse de puntillas para besarlo y cómo Zach lo agarra de la cintura porque lo único que puede hacer es seguir adelante. una pierna para hacerlo y Zach no quiere que se caiga. Le gusta cómo se ajusta debajo del brazo de Zach, cómo se cuelga el brazo alrededor de los hombros y Alex lo rodea con su cintura.

Le gustan sus manos; lo grandes que son, sus palmas tienen el mismo tono ligeramente más claro de bronceado que la parte inferior de sus antebrazos, las plantas de sus pies, todos los lugares que el sol no había tocado del todo. Le gusta lo cálidos que siempre están, sus palmas encallecidas por todos los interminables deportes que hace. Le gusta cómo se sienten en su cintura, deslizándose por el suave oleaje de sus caderas hasta su trasero, cómo encajan perfectamente en su cuerpo. Le gusta lo tiernos y suaves que pueden ser, pero también cómo pueden magullar las marcas moradas y azules en sus caderas y sus uñas pueden raspar líneas rojas enojadas por su espalda.

Le gusta cómo las venas de sus brazos se destacan en su piel cuando hace ejercicio o hace el amor. Alex los traza con las yemas de los dedos, presionándolos y sintiendo la sangre fluir por debajo, trazando su camino mientras deambulan desde sus muñecas hasta sus hombros, hasta su cuello donde está su pulso. Le gusta besarle el pulso, escuchar los suaves ruidos que hace cuando sus dientes rozan ligeramente la piel, yendo y viniendo, chupando una marca en el lugar.

Le gusta cómo dice su nombre. Cómo se extrae la "A" como un beso persistente, la "L" hace que su lengua aparezca entre sus dientes como un secreto solo para que él sepa, cómo suena ligeramente la 'E', sus labios se curvan en las esquinas y cómo la "X" suena casi íntima, el clic de su lengua contra sus dientes resuena a través de sus huesos.

Le gusta cómo hace el amor, sobre todo. Especialmente lo que está haciendo en este momento.

Alex está duro incluso antes de estar despierto, y el movimiento en el cálido espacio detrás de él le quita de su sueño. Su Zach, por supuesto, se da cuenta cuando está lo suficientemente despierto como para pensar, con los ojos cerrados mientras se concentra en lo que Zach está haciendo.

El chico más alto está tan desnudo como él, perezosamente pegado a su trasero, su boca se mueve por la piel de su cuello, mordiendo, chupando y besando hasta que Alex tiembla, hormiguea por todo su cuerpo mientras se recupera de la sensación. Levanta una mano detrás de él para enredarse en el cabello suave y oscuro de Zach, lo que lo impulsa a seguir, seguir besándolo, seguir mordiendo y marcando su piel hasta que apenas queda blanco, todo reemplazado por moretones morados en la forma de su boca .

Una mano se desliza sobre su cadera, arrastrándose por su estómago para tomarlo en la mano, los besos de Zach se vuelven más serios cuando lo encuentra duro y gotea sobre las sábanas. Alex gira su cabeza y su boca encuentra la de Zach, besándole toda la lengua y los dientes, gemidos entrecortados y suaves susurros mientras Zach lo acaricia perezosamente, aún puliendo su propia dureza entre sus mejillas.

Se aleja, dejando a Alex con frío y retorciéndose en la cama para buscar nuevamente el calor de su pecho contra su espalda. Cuando regresa, le pide a Alex que levante su pierna, y siente un par de dedos lubricados en su entrada. Alex levanta aún más su pierna, enganchando una mano detrás de su rodilla para mantenerse firme cuando un dedo se hunde en él lentamente, la boca de Zach está de vuelta en su cuello, el cálido aliento se extiende sobre su piel. Un segundo dedo se une al primero, entrando y saliendo lentamente, su anillo de músculo apretado alrededor de ellos, hundiéndolos avariciosamente dentro de él.

Cuando agrega un tercer dedo, Zach muerde su cuello, esa parte sensible en la nuca que lo vuelve loco. Esos dedos se curvan dentro de él y él jadea, la cabeza hacia atrás hasta que se aprieta contra el cuello de Zach, escuchando el pulso encantador de su estruendo allí. Ahora está dolido y goteando sobre el colchón, una mancha húmeda evidente de eso y Zach aún mueve sus dedos dentro y fuera de él, presionando contra ese lugar encantador dentro de él. Eventualmente, esos dedos son reemplazados por la cabeza grande y toma su pene y Alex intenta ser paciente cuando se presiona adentro.

Él nunca se acostumbra a su tamaño. Habían hecho el amor antes de irse a dormir hace solo unas horas, pero Alex todavía está apretado alrededor de Zach, el chico más alto presionando su cara en el cuello de Alex mientras se movía tortuosamente lentamente hacia él, su otro brazo lo rodeaba para presionar contra su pecho.

Cuando toca fondo, se demora allí. A Alex le gusta esto también, sintiéndose tan lleno de Zach, como si estuviera tratando de moldear sus entrañas a la imagen exacta de sí mismo. Él quiere eso, quiere que Zach se queme en la piel de Alex, así que nunca está sin él, por lo que siempre puede llevar consigo una parte de él.

Cuando se mueve, presiona más fuerte y más fuerte en él más que nunca y Alex sabe que ambos no durarán mucho. Zach está gimiendo en su oído, devolviéndole la mano a la polla, acariciándolo junto con sus embestidas, bebiendo los suspiros y gemidos de Alex. Su mano deja la llorosa polla de Alex a favor de sostener su pierna hacia él, estirándola, haciéndola más profunda, empujando más fuerte y Alex movió su propia mano hacia él, acariciando como Zach había hecho, deleitándose con el ruido necesitado que hace Zach en verlo porque sabe que le gusta verlo así. Él sabe exactamente lo que le gusta a Zach, al igual que Zach lo conoce, hay otra cosa que le gusta de él.

Pero no solo le gustan todas estas cosas, él las ama . Los ama tan malditamente mucho.

La palabra burbujea en su pecho, le araña la garganta, se desliza sobre su lengua y abre los labios hasta que lo dice una y otra vez, un suspiro sin aliento cuando llega, se deja caer sobre las sábanas, temblando porque Zach está diciendo las palabras también, llenándolo con su liberación, sus caderas tartamudeaban en él.

Luego se acostaron juntos, Alex se envolvió en sus brazos, Zach se escapó de él pero no le importa, ni un poco, porque lo ama, ama a Zach, ama hasta el último segundo de todo esto.

Porque Zach le está diciendo todo lo que ama de él.

Él le dice que ama su piel, lo suave, pálida y cremosa que es, lo perfectamente que contrasta con su propio tono bronceado. Le encanta cómo se sonroja, cómo el rojo corre como la tinta en el agua de sus mejillas, su cuello y su pecho. Le encanta el sabor, su dulzura salada en la boca cuando lame su cuello, su pecho, sus muslos, su polla.

Le encanta la curva de su cintura que lleva a la ligera hinchazón de sus caderas, ama correr su mano hacia abajo, sentir el chapuzón y la subida de sus huesos debajo. Le encanta cómo se ajusta su brazo allí cuando están juntos, sosteniendo su cuerpo contra el suyo.

Le encanta lo pequeño que es, cómo las camisetas y los jerseys de Zach inundan su cuerpo, lo bien que se ve así. Le encanta que tiene que subirse las mangas, a veces simplemente deja caer sus manos hasta que solo las yemas de sus dedos asoman por el dobladillo. Le encanta cuando besa a Zach, esas patas de suéter suben para ahuecar sus mejillas, y siente la suave tela y la pequeña insinuación de las puntas de sus dedos presionando contra su mandíbula.

Él ama la forma en que habla. Qué suave puede ser su voz cuando solo son los dos. Le encanta cómo sus palabras se curvan cuando sonríe, cómo siempre dice lo que piensa, honesto y sincero. Él ama eso cuando canta suavemente para sí mismo y ni siquiera se da cuenta de que lo está haciendo. Le encanta su risa, en la rara ocasión en que lo hace, que suena puro como una campana y siempre tiene a Zach sonriendo en respuesta.

Él ama sus ojos, el azul brumoso de ellos. No como el mar, sino como una tormenta. Como el color de las nubes cargadas de lluvia cuando ruedan por encima. El color del cielo al atardecer o al amanecer. Sigue el hilo de gris que los recubre, entintando el azul como un baile.

Le gusta que lo ama, hasta la última parte de él.



Everything about you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora