No sera compromiso

14 1 0
                                    

Narrador~ ella es TN, de TP, tiene 23 años, y le gusta mucho viajar con su mejor amiga TA, en fin viajamos a Corea del Sur, y rentamos un hotel pero nos dimos cuenta de que muchas personas hablaban de un tal concierto por la noche, asi que mi amiga y yo decidimos comprar boletos para ir y ya en la noche nos arreglamos para ir...
TN: TA estas lista se nos hace tarde?
TA: si si ya estoy lista vámonos
~salieron de su casa y se dirigieron al concierto~
TA: TN escuche que los que darán el concierto tendrán una cena especial con las fans por la noche
TN: pero si ni los conocemos...
TA: pero son muy guapos -rio-
TN: ahh esta bien iremos
~después del concierto~
TA: es por aqui -jalándote-
TN: TA estas segura?
TA: si, llegamos
TN: wow es hermoso el lugar y los cantantes?
TA: ahorita llegaran -emocionada-
~narra TN: vi que iban entrando y se sentaron comenzaron a platicar parecía un "fannsing" pero aquí podías pasar más tiempo con ellos y bailar, en fin mi amiga y yo solo miraba hasta que alguien se acerco....~
**: quieres bailar?
TN: -mire a mi ah mi amiga- si porque no?
***: cual es tu nombre?
TN: m-me llamo TN y tu?
***: no me conoces? Estás aqui y no me conoces -rie-
TN: lo siento mi amiga insistió en venir y...
***: me llamo yoongi pero mi apodo es suga
TN: -sonrei- muy lindo, un gusto conocerte...
~Narra TN: wow tengo que admitirlo es serio pero se ve muy sexi vestido así, seguimos bailando en silencio, baila muy bien, pero el agarro confianza y se me acerco más, y me gustaba después el me dijo...~
YG: vamos a un lugar mas privado?
TN: -lo mire- si porque no
YG: te espero afuera...
TN: -fui con mi amiga- TA ya se hizo esta noche -rei- te veo después en el hotel
TA: pero.. TN, con quien vas?, ahhh se fue...
TN: -busque ah yoongi afuera y senti que alguien me susurró
YG: estoy aqui, sube al auto...
TN: -asentí y subi, después de un rato llegamos ah un apartamento- que hacemos aqui -bajándome-
YG: -mordió su labio- jugaremos un rato
TN: -mordí mi labio tambien y me acerque un poco-
YG: esto no será compromiso de acuerdo?
TN: -hice una mueca- está bien -me acerque a besarlo-
Narra yoongi: me sorprendió con su beso, y tambien lo segui, con ese vestido me volvía loco, asi que comencé a tocarla, la cargue para llevarla ah mi habitación no dejaba de besarme eso me exitaba, llegamos a la habitación y comencé a quitarle el vestido y ella se desciso de mis pantalones, baje mis besos hasta su cuello dejando varios chupetones lo cual ella soltaba leves gemidos, llegue hasta su pecho y comencé ah besarlos, ella gemía levemente, y yo disfrutaba besarlos y morderlos baje más me besos y llegue ah su vientre y de su vientre mllegue hasta su feminidad no dude en besarla lo cual ella gimió, meti mi lengua por su clitoris lo disfrutábamos tanto ella y yo que cuando termine ella me susurró....~
TN: me toca darte placer..
~Narra TN: baje mis besos como el lo hizo y cuando llegue a su miembro no dude en masturbarlo lentamente, después comence a chuparlo, el soltó un gemido ronco dándome a entender que lo disfrutaba asi que aumente la profundidad de las ahorcadas, y cuando termine deje un hilo de saliva colgando, y el me volteo quedando en cuatro...~
   ~Narra Yoongi: no aguante mas, lo hace jodidamente bien la puse en posición de cuatro y meti tres de mis largos dedos y los moví dentro de ella, ah lo que solo gemía, cuando termine meti mi miembro dentro de ella, comenzó a gemir mas fuerte y yo aumente la profundidad de mis embestidas, asi segui por varios minutos, y después ella me volteó quedando arriba de mi, introdujo mi miembro en su zona y comenzó ah dar saltos en mi, lo hacia tan bien que me corri dentro de ella... se acosto a mi lado y la bese.. quedando dormido....
TN: -al día siguiente desperté y no lo vi a mi lado, ah lo que agarre mi celular y vi una nota aun lado y la lei-
   (Recuerda que esto no fue compromiso, te dejo mi numero *********** pero no quiero que me busques para algo serio)....

No es compromiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora