- cerrare la puerta para que se cambien... - dijo Luke para después cerrar la puerta.
Luke se recargo en la pared, cerro los ojos, llevo sus manos a su cara y suspiro.
Michael y Crystal se encontraban vistiéndose en la habitación de Luke
- Me encanto Mike - dijo Crystal pegando si cuerpo al de Michael haciendo que se Michael se incomodara.
Crystal esperaba a que Michael dijera algo pero Michael se quedo callado. Crystal comenzó a besar a Michael y Michael se separo rápidamente
- ¿ Sabes yo creo que Luke ya quiere entrar a su habitacion...ya es noche - dijo Michael llevando a Crystal a la puerta.
Crystal se encontraba confundida debido al comportamiento tan raro que tenia Michael.
Michael abrió la puerta para que Crystal saliera y Luke entrara.
- ¿ COMO SE TE OCURRE FOLLAR EN MI CAMA ? - Dijo Luke entrando a su habitación y cerrando la puerta
- Relajate Luke, como si no quisieras mi semen - dijo Michael despreocupado subiendo a la litera de arriba.
- ¿ QUE TE HACE PENSAR QUE QUIERO TU JODIDO SEMEN EN MI CAMA ? - Dijo quitando las sabanas y colchas de su cama para después llevarlos a la lavandería
- Porque soy Michael Clifford, aparte mi cama esta arriba y es individual, nos hubiéramos caído - dijo mientras jugaba con su celular.
- ES INCREIBLE QUE SEAS TAN DESPREOCUPADO CLIFFORD. - dijo saliendo de la habitación para después ir a la lavandería.
Al otro día Luke se levanto tranquilamente, ese día era su descanso y decidió pasar ese día con Niall, como siempre.
Se vistio, se arreglo, se hecho perfume como todos los días, salió de su habitación y se dirigió a la habitación de Niall.
Todo iba bien hasta que tropezó con alguien - Lo siento - dijo el chico, parecía ser asiático, tenia pelo negro con un toque de rubio y algunos tatuajes en el brazo.
El chico le dio la mano a Luke para que se levantara con ayuda de ella. Luke accedió y miro al chico quien se encontraba apenado.
- No te preocupes, estoy bien - dijo Luke sonriendo. - ¿ estas seguro ? - Luke asintió con la cabeza sonriendo.
- Mi nombre es Luke, Luke Hemmings -
- Calum Hood - dijo sonriendo - ¿ eres nuevo ? - pregunto Luke señalando las maletas que cargaba Calum.- si, vine de intercambio, soy Australiano - Ooooh Genial ! ¿ Encontraste tu habitación ? - pregunto Luke.
- No, es la 312, llevo un rato buscándola y no la encuentro... - dijo cansado - Es la habitación de Niall - dijo Luke susurrando
Un gran ruido que venia de el pasillo de el pasillo de los casilleros los sorprendió a todos " ¿ QUE TE SUCEDE CLIFFORD ? " se escucho a lo lejos todos iban hacia donde venia el ruido. Parecía ser Zack quien lo había dicho
- ¿ Que sucede ? - pregunto Calum siguiendo a las personas.
Luke siguió a Calum pero lo perdió cuando se empezó a meter entre la gente.
- TU NUNCA ME DIJISTE QUE ERA TU CHICA - dijo Michael gritando.
Luke veía todo desde lejos mientras trataba de encontrar a Calum.
- JODETE CLIFFORD - dijo Zack estrellando a Michael en los casilleros haciendo que se golpeara la cara fuertemente con el casillero.
Luke se sorprendió al ver a Michael siendo golpeado por Zack, Justin, Zayn y Logan
Luke se acerco a la pelea y no sabia el porque tenia ganas de querer proteger a Michael, Michael no era nadie importante en su vida.
Luke se olvido de Calum y se dedico ponerle atención a la pela, Luke se preocupo aun mas cuando vio a Michael caer. Michael se encontraba en el piso, su nariz sangraba, su ojo estaba morado y su labio estaba sangrando también.
Michael había caído al suelo debido a que Zayn lo empujo. - DEJEN DE GOLPEARLO - grito Luke. Los chicos dejaron de golpear a Michael y voltearon a ver a Luke.
Michael observaba todo desde el piso ¿ Porque Luke pidió que dejaran de golpearlo ?
- ¿ Te gusta ? ¿ Te gusta Michael ? O ¿ Porque pides que dejemos de golpearlo ? - pregunto Zayn acercándose lentamente a Luke - Solo pedí que lo dejen de golpear - dijo serio.
- ¿ Son novios ? O ¿ porque te preocupas tanto por el ? - Luke no respondió nada
- QUE ASCO MICHAEL LE GUSTAS A UN HOMOSEXUAL - grito Justin.
Zack, Logan y Zack rieron.Luke quedo rodeado por Logan, Zack, Zayn y Justin. Luke comenzó a jugar con su piercing que se encontraba en el labio debido a que estaba muy nervioso.
- Ya saben que hacer - dijo Zack. Los chicos comenzaron a golpearlo mientras que Justin lo sostenía de las muñecas
- DEJEN EN PAZ A LUKE, EL NO LES HIZO NADA - Grito Michael parándose.
- ¿ QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI ? - grito el Director haciendo que los chicos dejaran de golpear a Luke
- JAKE, JUSTIN, ZAYN, ZACK, MICHAEL, LOGAN Y LUKE A MI OFICINA - grito el director.
ESTÁS LEYENDO
Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •
Fanfiction¿Como alguien puede llegar a amar a la persona que mas odia? Luke Hemmings un chico de 19 años, quien asistía a una de las universidades mas importantes de Estados unidos. Era un chico como cualquier otro Michael Clifford un chico de 20 años, tambi...