Alex, ese es mi nombre, supongo que algo común, de hecho, ¿quién no conoce a alguien llamado así?. No hay mucho que contar sobre mi, no esperen una historia muy genial, después de todo solo soy yo.
De cualquier forma, supongo que igual tengo que contar algo, lamentablemente no hay mucho que contar... Empezare de nuevo.Mi nombre es Alexander Miller, pero me llaman Alex, tengo 16 años; este año cumplo 17. Tengo dos hermanos; una hermana y un hermano, sus nombre son Liver y Haru. Liver es mi hermana gemela y Haru un trillizo o algo así, la verdad ni yo entiendo mi familia. Mi hermana y yo estábamos en la misma bolsa mientras que Haru estaba separado. Mi hermano mayor, Haru, nació una hora antes que nosotros.
Mi apariencia deja mucho que desear, soy pálido, delgado, ojos turquesas, nada extraordinario. Anteriormente mi cabello estaba teñido de azul marino pero luego lo dejé en su color natural por las burlas que recibía, la mayoría del tiempo cubro mi cara con el, no quiero verle las caras a los estupidos de todos los días que solo llegan a molestar llamándome afeminado y cosas por el estilo.
No tengo amigos, ya que soy tímido, introvertido y podría decirse que algo antisocial.Mis pasatiempos son dibujar, tocar piano, escuchar música, ver anime, en fin, cosas que no involucren salir de casa. Mi color favorito es el negro y el azul obscuro, me gustan los gatos aunque nunca tuve uno gracias a la alergia de mi padre.
Varias veces he caído en depresión, aunque no he intentado suicidarme... aun.