S1 (Somos Uno) Cap. 22

295 42 1
                                    

Te espero mi amor

Narra (_____tn)







El chico me miró sin expresión, pude ver en sus ojos una gran confusión y tristeza, esos bebés eran parte de la familia ahora, de su hermano que no estaba presente, los dos miraron a ese par completamente dormido y sus ojos se cristalizaron.







Baek-hyun- Espero que no estés de broma o verás.- Dijo con la voz a punto de quebrar. 

(_____tn)- Qué gano con mentirles, ¿Eh?

Xiumin- No sé, ¿La cercanía a mi familia? 

(_____tn)- Eso es una real estupidez, sé que ninguno de ustedes me quiere porque se les puso que mi familia y yo trató con desprecio a Tae, cuando todos saben cómo sucedió, y no gano nada con venir a hablar con ustedes, porque si fueran de otro hombre ustedes no me ayudarían en nada y tampoco atraparía a su hermano porque él no está, tengo a mis padres y hermanos apoyándome, otra cosa, sepan darse cuenta que soy buena persona por el hecho que deseo que mis hijos conozcan a sus tíos y abuelos, que ustedes se enteren que Tae aún está con vida, lo sé, lo presiento. 

Baek-hyun- Ya para, te creo, tienes razón en lo que dices, tú vienes de allá afuera, debes ser la última que vio a mi hermano y sé que no te beneficias con mostrarnos esto, pero decidiste acercarnos a la esperanza de que Tae podría estar en algún lugar luchando por llegar a nosotros.

Xiumin- Se limpió las lagrimas y se acercó a la cuna donde descansaban mis pequeños- ¿Cómo se llaman?

(_____tn)- Se llaman Noha Hyun y Savannah Hee-sook, Tae dijo que sería buena idea combinar nuestras culturas por decirlo así.







Los muchachos tomaron en brazos a los bebés y no les quitaban la mirada de encima, estaban tan emocionados.







Baek-hyun- Hola Noah, eres igual de feo que tu papá.- Dijo con una sonrisa que luego se nubló por las lágrimas- Gracias (_____tn) por presentarnos a nuestros nuevos integrantes, es lo más cercano que ahora tengo de ese estúpido, lo extraño horrores. 

Xiumin- Hola princesa.- Savannah abrió sus ojos tan iluminados por la ternura- Eres una preciosura Savi. 

(_____tn)- Reí al escuchar que le puso su apodo- Ya tíos babosos, debemos llevarlos con sus padres, por eso les pedí que vinieran.

Baek-hyun- Ahora somos tus sirvientes, ¿Eh?- Dijo con un fingido tono de enojo, se acuclilló en frente de mi con mi hijo en brazos- Perdóname, sé que no lo merezco, pero en ese entonces era un testarudo y ahora que sé la verdad o que al fin abrí mis ojos, este acto que tuviste con nosotros no se paga con nada. 

(_____tn)- No tienes que disculparte, el pasado es pasado, debemos vivir el presente, mira lo que tenemos, es suficiente para comenzar de cero y tener esperanzas, ¿No te parece?- Asintió. 

Xiumin- Vamos, apresúrense que quiero verle la cara a Ivy cuando se entere.- Dijo con malicia.

Baek-hyung- Cierto, vamos.- Se levantó y sonrió de la misma forma que Xiumin. 

(_____tn)- No sean malos, quizá le agarre un ataque y la pague yo. 

Xiumin- No lo hará, cambió mucho desde la pérdida de nuestro hermano, es más dócil, se siente frágil.







Caminaron a mi paso, ya que todavía me encontraba en silla de ruedas, no tardamos mucho en llegar a donde estaban los mayores y mi cuñada, nos miraron con cara rara, porque los chicos traían a los bebés envueltos en mantas de color celeste y rosa. 







S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora