- L U C I F E R - Capítulo IV

591 47 7
                                    

L U C I F E R

Capitulo IV

:: WonKyu ::

Gruñía y jadeaba como una fiera, con verdadero esfuerzo logró llegar hasta su departamento, en su estado actual la idea de usar sus poderes para trasladarse de un lugar a otro no parecía realmente oportuna.

Después de permanecer dormido durante doscientos años suponía que su energía bien podría aguantar una larga temporada en la tierra ¿entonces por qué sentía el impulso de bajar al inframundo?  Necesitaba descansar, más tarde se ocuparía de solucionar ese problema, con ironía sonrío al pensar en lo cerca que estuvo de devorar a Siwon.

… Por esta vez te escapaste…

Desde el edificio que se ubicaba frente al hotel donde Siwon se hospedaba, un par de seres alados eran testigos de lo que pasó momentos antes.

-¿No deberíamos advertirle al menos?

-Conoces las reglas, Hae… él actualmente es un mortal, por mucho que lo deseemos no podemos tener contacto directo.

-Pero… ¿qué pasará si la próxima vez se sale con la suya?

-En algún momento tendrá que ocurrir, así fue escrito el destino de ambos y así será como pasen las cosas. 

-Teuk, ¿debemos prepararnos?

-Supongo que si…

. . .

Al despertar por la mañana esbozó una enorme sonrisa, deseaba verlo. Se incorporó y estiró su cuerpo, con un ágil brinco salió de la cama y se encaminó hacia el baño. Cuando el agua estaba lo suficiente tibia entró bajo la ducha y comenzó a bañarse, pasó el jabón por su escultural cuerpo cuando sintió un ardor en sus muslos, se giró un poco para facilitar la vista y logró ver unas marcas amoratadas sobre su piel. Intentando recordar en qué momento pudo habérselas provocando salió del baño y se dirigió al pequeño closet donde una noche antes Kyuhyun había acomodado su nueva ropa.

Acarició cada una de las prendas, la textura de las telas con las que estaban fabricadas resultaba fascinante, podría ser algo simple, pero para él todo eso  parecía extraordinario. Al final optó por ponerse un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y encima una camisa a cuadros azules y rojos, rematando el conjunto con los zapatos deportivos blancos que le gustaron a Kyu. Se miró frente al espejo y ladeo su cabeza mientras sonreía.

Con prisa bajó las escaleras pensando que en cualquier momento el castaño llegaría, saludó a todos los trabajadores del hotel y se acomodó en uno de los sillones del lobby, el mismo en el que se sentó la vez pasada, quería ver de nuevo la preciosa imagen de Kyu entrar por la puerta mientras el sol lo iluminaba, porque seguramente así era como se veía un ángel, el más bello.

Cuando la campanilla de la puerta sonó, ilusionado levantó su mirada tan sólo para descubrir a alguien que no era Kyu, un joven alto y atractivo de cabello castaño, lacio a diferencia del de Kyu entró al hotel observando directamente al ángel, caminó hasta donde estaba y se paró delante de él.

-Hola ¿eres el nuevo amigo de Kyunnie verdad?  

-¿De Kyu?...

-Mi nombre es Kim Jae Joong, encantado. –Dijo extendiendo su mano a Siwon

((Super Junior Fanfic Yaoi)) - L U C I F E R-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora