El inicio del caos

99 2 0
                                    

   Toda gran guerra tiene su pequeña historia. Esta es la historia de un joven, un joven que se convirtió en un soldado, un soldado anónimo para la sociedad. Nadie lo conocía, no sabían la gran historia que guardaba en su cuerpo, una historia emocionante, triste y mucho más.

  

   El joven, llamado Dustin( que significa valeroso), nació en una localidad al norte de Berlín unos años antes de la Segunda Guerra Mundial. Era una localidad de unos 15.000 habitantes, se llamaba Hofëlman. En esta ciudad habían dos bandos: los Aguilas(inteligentes y estrategas) y los Ciclón ( fuertes y brutos).

   En Hofëlman estaban siempre en continua guerra entre estos dos bandos, lo que hacia más dificil la vida aquí. Los recursos escaseaban y era difícil conseguir algo de comida, incluso había que jugarse la vida por conseguir un triste trago de agua potable que te dejaba un mal sabor de boca.

   En medio de esta guerra se creó Dustin, un joven niño de poca embergadura, pelo castaño y ojos azules como el cielo. Su familia formaba parte del bando de las Águilas, y en un ataque del bando Ciclón mataron a gran parte de la población.

   Su padre, Dagobert, un hombre alto y delgado, de pelo castaño trabajaba en el campo, horas y horas a cambio de un sueldo miserable, y la falta de recursos augmentava el precio de los alimentos, por lo que su sueldo no servía prácticamente para nada. La madre murió en un ataque del bando Ciclón después de que entraran en la casa de Dustin y mataran a su madre por proteger a sus tres hijos.

   Dustin era el hermano pequeño de rres hermanos, tenía 12 años. Su hermano mediano murió a causa de un bambardeo y el hermano mayor, Ströfenn, se olvidó de su familia, la abandonó y se pasó al bando del Ciclón.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldado anónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora