No sucedió mucho después de eso, Raphael entró en un estado de shock y lo único razonable que cruzó por mi cabeza fue tomar mis pertenencias y salir lo más rápido posible de ahí.
¿En qué estaba pensando?¿La shadowhunter y el subterráneo juntos felices por siempre? Nunca he sentido indiferencia a los del sub mundo, sin embargo, no creí poder llamar la atención de un vampiro y mucho menos si se trata de Raphael Santiago.
Entre tanto pensar y pensar decido mejor concentrarme en mi camino por qué a decir verdad esto está un poco peligroso, son las 3am, voy sola por una calle solitaria con poca iluminación, olvídenlo, esto es muy peligroso.Voy atenta a la más mínima cosa, uno nunca sabe cuando algún demonio se podría aparecer y justamente siento una presencia detrás de mi, sin pensarlo rápidamente me doy vuelta al mismo tiempo que lanzo una de mis dagas, de pronto lo primero que visualizo es a Raphael sosteniendo mi daga tranquilamente y mi primer instinto es darle la espalda y seguir mi camino a un paso un poco veloz.
—¡Blair, espera! — Me toma del brazo— Tenemos que hablar.
—¿En serio? Porque eso no parecía cuando me dejaste ir de tu apartamento.
— Te pido una disculpa, suficientes conflictos me cause al involucrarme de más con una shadowhunter y ahora imagina cómo estoy al saber que no solo eres una cazadora sino que también la nieta de la inquisidora—Dice exasperado
—Eso no cambia las cosas— Protesto un poco molesta
—Oh linda, lo cambia todo, tengo responsabilidades, entre ellas un clan al cual proteger, un paso en falso y los pondré en riesgo a todos— Empiezo a entender a qué se refiere— Solo disculpa mi reacción, debes comprender mi posición.
—¿Y tú no te has puesto a pensar en mis responsabilidades?¿En mi posición? Un paso en falso y mi abuela me regresa a Alacante, tengo una misión que cumplir y en mis planes no estaba babear por un vampiro— Expresó algo frustrada.
—¿Babeas por mi?
—¡OH VAMOS!¿De todo lo que dije es lo único que escuchaste?
—No todos los días escuchas decir a una Shadowhunter que babea por un vampiro— Dice con el ego un poco, muy por las nubes.
—No se como es que diriges todo un clan, pobre de los vampiros bajo tu mando.
—Pobre de ti nena, ya te vi y no te podrás esconder, ambos tenemos cosas que perder pero aún nada está asegurado, solo hay que dejar que las cosas pasen, que nada influya y no pensarlas tanto, tú arriesgas, yo arriesgo ¿De acuerdo?
—Será mejor que olvidemos todo esto —Dije tranquila
Pero entonces Raphael se acerca y toma mi mejilla.
—Yo no quiero olvidar— Dice muy cerca de mi rostro
Esperen ¡¿QUEEEEEEE?! Maldicion, eso no me lo esperaba.
—Entonces no olvidemos— susurre a un centímetro de sus labios para así después unirlos.
No puedo describirles que siento en este momento, tengo ganas de saltar, reír y dar vueltas como una tonta, siento una emoción tan grande que hasta a mi me causa miedo.
Nos separamos y simplemente nos quedamos viendo a los ojos muy de cerca sin decir nada, no sabía exactamente por qué pero no era nada incómodo, después de un momento decidí hablar.—Tengo que irme al instituto.
—Está bien, ¿Te volveré a ver?— Pregunta con esperanza e inquietud en sus ojos
—Claro que me verás, estás loco si crees que después de ese beso te desharás de mí tan fácilmente.
—De acuerdo — Se ríe —Entonces, hasta pronto bella.
—Hasta pronto —Le digo sonriendo como estupida.
Al llegar al instituto logró pasar desapercibida hasta mi habitación, quería descansar un poco tanto físicamente como emocionalmente.
Ya en pijama me recuesto en mi cama con intención de dormir unas largas horas, cierro mis ojos pero inmediatamente mi puerta es abierta de golpe seguido de un grito de la flamante morena Lightwood.—¡¡QUIERO SABERLO TODOOO!!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO ETERNO || Raphael Santiago || Shadowhunters
Fiksi PenggemarVistiendo un carísimo traje echo a la medida, con el cabello perfectamente peinado; ahí estaba el, sentado en la zona vip del Pandemónium, viendo a su alrededor a subterráneos y mundanos bailando como si la noche no tuviera fin, como si fuera eterna...