Unico.

6.9K 733 144
                                    

El olor a lluvia y flores inundó el hocico de el lobo negro, un olor completamente nuevo para él y también muy delicioso a su gusto.
Se imaginó que era una loba de pelaje gris, como siempre soñó, con aquella persona que lo acompañaría durante toda su vida.

Siguió aquel delicioso olor para saber de quién provenía, al llegar quedó perplejo, era un zorro, específicamente uno de color rojo, pero no cualquier tipo de rojo, si no uno que se mezclaba con un color naranja fuerte, haciendo que sea muy llamativo. Su pelaje estaba algo descuidado en comparación de el lobo. Era pequeño para ser un zorro, se asemejaba al tamaño de un gato de gran tamaño, aunque algo más grande. Mientras que aquel lobo que está escondido en un árbol acechando al zorro, se parecía a un perro demasiado grande, le triplicaba... no, le quintuplicaba el tamaño al zorro, se lo podría comer de un solo bocado.

El lobo negro como la noche, decidió acercarse al zorro y empezar a gruñirle mucho, haciendo que aquel pequeño zorro se encogiera en su lugar.

—"Transfórmate"—Dijo el lobo entre gruñidos haciendo que el pequeño zorro diese un paso atrás al escucharlo, siendo un acto de reflejo.

En respuesta, el lobo solo vio temblar a aquel pequeño animal sin seguir sus órdenes, haciendo que se vuelva impaciente y tirara sus orejas hacia atrás.

—"Dije que te transformes..."—Hizo una pequeña pausa y continuo.—"Ahora."

Al pequeño no le quedó más que seguir sus órdenes y transformarse, dejando ver a un chico alto de pelo rojo, haciendo que sus orejitas resaltaran, ya que estas eran más anaranjadas. Iba vestido con un pantalón color marrón claro, zapatos de vestir y un sweater rojo con blanco, se veía demasiado lindo como para estar en un bosque.
Las facciones de su delicada cara eran perfectas y con aquellos ojos color verde le daba un aspecto hermoso, claro que en ese momento aquel lobo no se dio cuenta de todo esto ya que lo veía como una amenaza, aunque para ser sinceros había quedado asombrado con la belleza que emanaba aquel hombre.

El ahora chico de pelo rojo, seguía temblando en su lugar mirando fijamente al lobo negro que aún le gruñía.

—"Tu nombre"— Dijo mientras se transformaba en un chico más alto que el contrario de pelo negro tal como su pelaje, con facciones muy pronunciadas y gran cuerpo, sus ojos eran de un azul oscuro muy hermoso, era todo un hombre. Iba vestido con un pantalón holgado con estampado militar y unas botas negras acompañando de una camiseta sin mangas color blanca, haciendo que el zorro pueda ver sus trabajados brazos a la perfección.

El chico de pelo rojo dijo su nombre en un susurro casi inaudible y balbuceando pero aún así el lobo que tenía en frente pudo entenderlo gracias a su gran audición.

—Ki-Kim-m...T-TaeHyung.—Fue lo que el asustado zorro susurró haciendo que el lobo sonría y le causara ternura por lo aterrado que estaba, se notaba desde lejos que nunca había visto un lobo en su vida y lastimosamente para él tuvo que encontrarse con el peor de ellos.

—Mi nombre es Jeon JungKook, soy ex-Alfa de los lobos.—Dijo con aquella característica sonrisa de arrogancia que poseía Jeon.

—V-Vas a m-mat-tarme?...—Pronunció aquellas palabras como pudo, el miedo no lo dejaba hablar del todo bien.

—No lo haré, no sería divertido.—Hizo una pausa y siguió.—Me gustan las peleas.— Sonrió de costado.

El zorro suspiró dejando salir el aire que estaba reteniendo.
El lobo siguió hablando antes de que Tae pudiera si quiera contestarle.

—Pareces perdido.—Dijo en ese típico tono de burla y dando un paso adelante, acercándose a él tierno chico.

—E-Eh n-n-no l-o es-toy...—Pronunció claramente nervioso, si Jungkook sabía que estaba perdido talvez aprovecharía la situación y cambiará de opinión sobre matarlo.

Thank You • KookV ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora