El golpe llegó sin esperarlo.
Claro, Ziyi siempre ha sabido que Xukun es un imbécil, pero nunca creyó que llegaría tan lejos como para golpear a alguien sin razón aparente ni dejarle preparase para el golpe.
Tiene suficientes razones para estar molesto. Su mejilla duele y está seguro de que tendrá una mancha morada durante al menos una semana. Todos en la fiesta fueron testigos de cómo el idiota de Xukun caminó hasta él y lo golpeó cuando tenía la guardia baja.
Dos segundos después de que recibiera el golpe, Linkai derribó al idiota y lo dejó en el piso, mientras Yanchen se encargaba de insultarlo y fastidiarlo. En serio, quién sabe qué tanto daño Xukun le podría haber ocasionado si sus amigos no llegaban a tiempo. Ziyi podrá lucir alto e intimidante, pero él jamás ha sido parte de una pelea.
Linkai y Yanchen se encargan de sacar a Xukun de la fiesta, mientras Ziyi busca en el refrigerador algo de hielo, con la esperanza de disminuir la hinchazón y dejar de lucir rídiculo. Después se enpreocuparía por buscar alguna pastilla para el dolor, la mejilla le punza y el dolor le hace sentir mareado y un poco enfermo.
No encuentra hielo, pero sí un paquete de verduras congeladas, es suficiente para él y lo mantiene pegado a su mejilla mientras hace su camino hacia la segunda planta de la casa de Zeren. Encuentra una habitación vacía y agradece el hecho de que no hayan muchas personas en esa fiesta. Cierra la puerta tras de sí y se deja caer en el suelo al lado de la cama. El sonido de la música es amortiguado por las paredes de la habitación, pero ni con ello su dolor de cabeza parece disminuir, la adrenalina abandona poco a poco su cuerpo y eso sólo aumenta las molestias.
El paquete de verduras comienza a derretirse en su mano, pero no tiene mucho tiempo para prestarle atención cuando la música aumenta nuevamente de volumen. Molesto, levanta la mirada y se encuentra con Zhengting entrando por la puerta.
ㅡHola...ㅡle saluda de forma incómoda, Ziyi no esperaba a Zhengting en ese momento. ㅡYanchen me pidió que trajera estoㅡ habla con la voz un poco dudosa mientras se acerca y le extiende un frasco con analgésicos.
Ziyi acepta el frasco y toma una de las pastillas. No le agradece y prefiere mantenerse callado. Honestamente, no tiene la suficiente energía para lidiar con Zhengting en este momento. Sobre todo porque está seguro de que él tiene la culpa de todo este desastre. No porque el bonito chico sea malvado, sino porque XuKun es su exnovio y quizás él también ha notado que últimamente Ziyi pasa mucho tiempo con Zhengting.
Aún luciendo incómodo, Zhengting se sienta frente a él, permaneciendo quieto y lanzando una señal de alarma en la mente de Ziyi. Desde la esquina de su ojo (el que no estaba hinchado) puede ver al pelinegro jugar con el borde su camisa. Después de un par de segundos, deja salir un largo suspiro.
ㅡSólo dilo, Zhengting.
Ziyi tiene que esperar alrededor de un minuto, tiempo suficiente para que Zhengting organice sus pensamientos y se atreva a hablar.
ㅡLo sientoㅡdice bajito, pero sonando sincero. Eso significa dos cosas: él en serio lo siente y, esto realmente es su culpa.
Después de tomar una respiración profunda, todo el enojo abandona su cuerpo. Para él, es imposible estar enojado con Zhengting, aunque así lo quisiera.
ㅡ¿Qué hiciste esta vez y porqué soy yo quién recibe los golpes? ㅡZiyi pregunta, intenta que parezca una broma. Pero se da cuenta muy tarde de que el mayor no está de humor para bromear.
ESTÁS LEYENDO
there's something // zhengyi
FanfictionZiyi es bueno escondiendo sus sentimientos. Hasta que un día ya no. ZhengtTing + Ziyi [Idol Producer] | Parte única:2.2K palabras | Fluff.