»Capítulo 16 pt.1«

135 15 1
                                    

SEHUN.
Después de esa escena, lo dejamos pasar, por ahora, y nos pusimos a ver películas todos juntos, incluso haríamos una pijamada y mañana faltariamos a clases.

Todos insistieron en ayudarme a organizar la fiesta, todos en la escuela lo sabían, era tradición, todos llevaban a mucha gente y terminábamos llenando la casa y el patio trasero.

Yo estaba junto a Luhan, intentaba no abrazarlo tanto por Kyungsoo, porque, aunque el no decía nada e insistía en que estaba bien, yo se que le dolía.

-Sehun, necesito hablarte.

-Claro, Jongin.

Me levanté del sillón y fuí a mi habitación con Jongin trás de mí.

-¿Qué ocurre?

-Ya hablaste con Soosie, ¿cierto?

-¿Te dijo algo?

-No necesita decir nada para que me de cuenta que se está quebrando por dentro.

Algo dentro de mi también se rompió, yo no quería hacerle daño a Kyunggie.

-Yo, no quería hacerlo, yo...

-No te lo dije para que te sintieras mal, sólo, quería saber, ¿qué ocurrió con Luhan?

Sin poder evitarlo una gran sonrisa
dibujó en mi rostro, Luhan...

-No se si somos algo, pero, ya se porque se alejó y todo, me contó todo y que aún me quiere y ah...

-¿Así que ya te contó?

Volteamos a ver a Chanyeol quién nos miraba.

-Chan...

-Dime todo.

-No puedo...

-¡Sehun!

-Él lo hará.

-¿Qué?

-Luhan te lo dirá, a tí, a tus padres, a todos, pero, no se cuándo, solo dijo que lo hará cuando tenga el valor.

-¿Estás seguro?

-Completamente.

-Más te vale, cuñado.

-¿Cómo me llamaste?

-Dios, me quiero retractar.

-No, dilo de nuevo.

-O mejor aún, explícanos que pasó con Baek hace un rato.

-Ahh, eso, yo, él y yo, somos... Cómo no sé, somos cómo novios.

-¿Cómo novios?

-Nos estamos conociendo.

-Llevas un año enamorado de él, ya te sabes toda su vida.

-Pero eso él no lo sabe, el y yo hemos estado hablando, desde que Sehun empezó a hablar con Kyungsoo, quiero ir lento con él.

-Haces bien, Sehun ya hasta planeó la boda.

-¡Yah!

Los tres iniciamos a reír, teníamos tiempo sin pasarla nosotros solos.

Regresamos con los pequeños, la sorpresa fué que todos menos Luhan estaban dormidos.

-No hagan ruido.

-Iré por cobijas.

-Te acompaño.

Luhan y yo subimos a mi habitación para bajar almohadas y cobijas para todos.

-Sehun.

-Mande.

El hermano de mi Mejor Amigo »HunHan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora