7.Vuelve conmigo

749 66 19
                                    

Levi sonrió mientras acercaba su rostro al de Eren cuando estaban a punto de rozar sus labios,un ruido los hizo sobresaltar.

-¿Qué ha sido ese ruido?-comentó Eren mientras se dirigía a la puerta y la abría.

-¿Habría alguien?-preguntó Levi levantándose de la silla.

-No hay nadie.-dijo Eren mirando de un lado a otro.-Será mejor que me vaya.
-Espero que no nos haya visto nadie. -continuó diciendo.

-No te preocupes,seguro no fue nada.-le dijo Levi quitándole importancia al asunto.

-Eso espero,no quiero que tengas problemas por mis tonterías.-le dijo Eren mientras recogía sus cosas.

-Nos vemos mañana.-dijo Eren sonriendo a Levi.

Levi asintió con la cabeza devolviéndole la sonrisa.

-Soñaré contigo esta noche.-le dijo Eren guiñándole un ojo mientras cerraba la puerta.

Levi se quedó sonriendo mientras recogía sus cosas.

Mientras Eren se alejaba alguien observaba desde la oscuridad del pasillo.

-¡Ey Eren!-dijo Mikasa que lo esperaba en la puerta del Instituto.

-¿Qué haces aquí?-le preguntó Eren extrañado.

-¿Qué te traes con el enano de Literatura?-le preguntó Mikasa cogiéndolo del brazo.

-¿Yo?Nada.-respondió Eren soltándose.

-¡A mi no me engañas!¿Qué era esa tontería que no habías entendido lo de hoy?
-¿Además donde está Armin?-le preguntó Mikasa bastante alterada.

-¡Ya está bien,déjame en paz!
-Además,¿me estabas espiando?-le preguntó Eren.

-¡Cómo crees!Sólo que te veo bastante raro desde hace tiempo.
-Últimamente ni hablamos,siempre estás con Armin.-dijo Mikasa bastante celosa.

-Tengo que irme.-le respondió Eren ignorando todo lo que le había dicho Mikasa.

-¿Ya no confías en mí?Antes nos lo contábamos todo los tres.
-Pero últimamente me habéis apartado,sobre todo tú.-dijo Mikasa a punto de llorar.

-Venga no te pongas así.-le dijo Eren ahora más calmado.
-Es que es bastante delicado.

-Pues cuentamelo,por si te puedo ayudar.-contestó Mikasa.

Eren se quedó callado mirándola sin saber que hacer.

-Estoy enamorado de él.-le dijo muy flojito y desviando la mirada.

-¡¿Qué!?-gritó Mikasa abriendo los ojos.
-¡Increíble!Eso no puede ser,tienes que estar confundido Eren.-continuó diciendo.

-Se muy bien lo que siento por él.-le dijo Eren muy serio.

-¿Por eso nunca has salido con una chica?
-¡¿Porque eres gay?!-le preguntó Mikasa bastante confundida por las palabras de su amigo.

-¡No sé si soy gay!¿vale?Sólo sé que estoy enamorado de él.-le contestó Eren.

-¿Desde cuando?-preguntó Mikasa.

-Lo conocí este verano,por eso ya no me iba con ustedes.El vino de vacaciones y pidió que lo trasladaran aquí para estar conmigo.

-Cuando se enteró que sólo tenía dieciséis años terminó conmigo.Pero voy a intentar de todas las formas de volver con él.

Mi primer amor(Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora