🍼12✨

4.2K 309 25
                                    

-Ahora tendré que darle muchos besitos, por ser el mejor,Daddy.-

- estaré muy contento de recibir cada beso que tu quieras darme-

-Daddy... Usted sabe que antes de que pasara todo eso de la subasta yo iba a iniciar mi último año en el instituto-

-¿Quieres que te inscriba en un nuevo colegio para que sigas tus estudios -

-si, pero si no es mucha molestia claro-

-bien, yo te inscribiré en uno de los mejores institutos pero quiero que me prometas que tus notas serán excelentes -

-por supuesto, Daddy, seré el mejor de mi clases... Pero ahora quiero repetir lo que hicimos anoche- se levantanta rápidamente del regazo de YoonGi, se quita sus bragas y se vuelve a instalar sobre los muslos de su Daddy.

-no tengo tiempo para ir a buscar lubricante, asi que chupa- coloca dos de sus dedos frente a Jimin, y este los mete a su boca sin dudarlo.

Jimin trató de verse lo mas sexy posible mientras chupaba los dedos que tenía dentro de su boca.

-suficiente- retira sus dedos de la boca ajena y lo dirige a la pequeña entrada de Jimin.

Introduce su dedo índice lentamente pero se dio cuenta que no necesitaría mucha preparación así que me metió un segundo dedo para que acompañara al primero.

Ya con los dedos dentro de Jimin comenzó a moverlos, dentro y fuera del ano del menor para luego hacer movimientos de tijera, tratando de dilatarlo de forma rápida.

Cuando sintió que estaba dilatado lo suficiente, sacó sus dedos y bajó sus pantalones cómodos y bóxer lo necesario para que su polla saliera.

Jimin se apoyó sobre sus rodillas y dirigió su pequeña mano hasta el pene del mayor, luego de tomarlo, lo colocó en su entrada y se fue sentado lentamente sobre el.

Pero YoonGi se estaba impacientado por la lentitud con la cual lo estaba tomando Jimin, así que movió su pelvis hacia arriba haciendo que su polla entrara de una buena vez por todas en el menor, el antes nombrado solo se abstuvo a cerrar sus ojos y dejar caer su cabeza para atrás.

Min dejó que el pequeño se acostumbrara a su tamaño. Pero luego le dio una palmada en el trasero, para darle a entender que debería comenzar a moverse

-vamos bebé, montame- murmura de forma ronca

El cual Jimin lo obedeció sin rechistar, comenzando a mover si cadera suavemente en círculos, pero luego de acostumbrarse inició a  saltar de forma mas rápida en el regazo del mayor.

YoonGi acaricia en cabello de Jimin, para luego jalarlo haciendo que el mejor arquee su espalda y gima en alto y muy agudo.

-Da-Daddy~ necesito maaas- dice en forma de suplica

-tu llevas el ritmo, tu mandas Gatito-

En los labios de Jimin se forma un puchero y sus los se cristalizan y esta a punto de llorar de impotencia al ver que YoonGi no coopera.

- ¿ Quieres que me mueva?, ¿mmm?- pregunta. A YoonGi le gusta jugar con la paciencia del menor.

Jimin asiente con la cabeza haciendo que sus cabellos se despeinen aún mas.

- con palabras, si no me dices lo que quieres no te podré complacer- dice de forma burlesca el mayor.

- por favor, Daddy, mu-muevase- su voz sale tan desesperada, pero no le importa, sólo quiere ser follado por YoonGi.

El azabache  coloca sus manos en las caderas del menor para ayudarlo a moverse mas rápido.

Cuando ambos estaban al borde de su tan esperado clímax, unieron sus labios en húmedo y desordenado beso, en donde callaron sus gemidos bajos y roncos por parte de YoonGi, y  gritos altos y agudos por parte de Jimin.

Se separaron jadeantes y en busca de oxígeno luego de terminar ese beso tan obsceno.

YoonGi salio de dentro de Jimin lentamente, pero no lo apartó de su regazo y comenzó a realizarle mimos por toda la espalda. Pero por parte del menor y empezó a dejar pequeños besos por todo el cuello y clavículas del mayor.

- ¿Daddy, podemos hacerlo de nuevo?- murmura con voz adormilada, mientras sigue estando aún en el cuello del azabache.

🍃


Se supone que debería haber publicado estos capítulos hace mucho tiempo, (cuando esta historia habia llegado a las 1k lecturas. )

En estos momentos los historia tiene 1,12k, pero no importa. Lo bueno se hace esperar. 😂

Siento que no les gusta esta historia, porque nadie comenta los capítulos.

Me gusta leer sus comentarios, pero nadie comenta :"v

Comenten weyes, yo no como personas >:v

1/2

~Lychan✨

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora