1/3

787 34 2
                                    

El colegio apestaba, y los lunes más. Su cabeza iba a explotar si no se terminaba aquella tortura.

Su mochila pesaba y sus hombros se estaban quejando por el contrapeso. Molesto la tiro contra una de las columnas y se quedó ahí, varios minutos. Pensando en que probablemente estaría brincándose una clase pero le estaba importando muy poco. Niall se acerco a él mirándolo con curiosidad y diversión.

—¿Qué te paso? —cuestionó mirándolo de arriba abajo— llevas toda la mañana con esa cara.

—No pasa nada.

Niall rodó los ojos y se recostó a su lado. Hace cuatro años son amigos, mejores amigos y podría llegar hasta decir que son como hermanos. Su madre ama al rubio y la mamá del rubio lo ama, quizás más que a su propio hijo. Se conocen tan bien que no había necesidad de palabras para saberse cuando alguno de los dos esta mal. Justo ahora Niall sabía que Louis estaba teniendo un momento duro, que no quería hablar y no quería estar solo, aunque lo haya pedido, el castaño no quería estar solo.

Louis desde pequeño tiene represalias con su padre. El hombre a pesar de vivir en Houston seguía indagando en su vida, buscándole novias como si eso fuera a cambiar su "desviación sexual". Aburrido, esa era la palabra que describía a Louis en estos momentos. Aburrido de su papá, que no podía comprender que él no gustaba de las mujeres.

Estuvieron 15 minutos mirando los casilleros sin decir nada. Hasta que notaron el movimiento al final del pasillo. Allí estaba un chico llorando, horriblemente, estaba desecho. Niall frunció sus cejas y lo jalo hasta el pobre castaño de piel traslúcida que lloraba a mares.

—¿Estas bien? —Louis miro feo a Niall, era obvio que el chico no lo estaba— digo, ¿necesitas algo?

—Necesito que deje de doler —sollozo, y se abrazo, Louis frunció sus cejas— siempre me terminan rompiendo el corazón, odio esto.

Niall lucía tan confundido como el de ojos azules, solo que a diferencia del rubio, a Louis definitivamente no le importaba lo que estaba pasando con el chico. Sonaba egoísta, e insensible, pero Louis no se deja llevar por las primeras impresiones. Sabía que había algo más detrás de su "me rompieron el corazón...otra vez".

—¿Quién fue? —el rubio lo abrazo y Louis se quedo cruzado d brazos, mirando la tierna imagen— ¿por qué paso todo esto?

—Harry —susurro, bajando la mirada— Harry me utilizo, anoche, le entregue mi virginidad y hoy...me dijo que solo eso le interesaba de mi, que yo no servía...

Louis rodó los ojos. Ese era el rumor nuevo, Harry el rompecorazones. Él no creía nada de eso. Aparte, el chico era tan tierno, dulce y sonriente, ¿por qué alguien así le rompería el corazón solo porque sí a otra persona? ¡No hay razón lógica!

Niall se levanto maldiciendo al rizado del mil maneras.

—¡Es un cobarde! —grito y pateo el suelo— ¡no puede jugar con las personas así! ¡nadie le ha hecho algo a él para que actúe así!

—No te creo. —apunto Louis— primero; nunca te vi saliendo con Harry, segundo; eres el más popular del maldito colegio, tercero; le rompiste el corazón a tres chicas de primer año, ¿por qué debería de creerte?

Niall lo empujó suavemente y lo miro con cara de pocos amigos.

—Sé que te gusta Harry pero no seas un insensible —pidió con voz molesta— el chico esta mal, y tú solo-...

—Digo la verdad.

El chico en ningún momento hablo, solo hipaba y miraba a ambos chicos debatiéndose entre decir algo o largarse de la escena.

heartbreaker; ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora