T3. Episodio 1, parte 3

268 25 0
                                    

Las niñas intercambiaron miradas. No querían volver a ser secuestradas ni maltratadas. John suspiraba intentando pensar en cómo salvar a sus hijas. El cerebro de Sherlock ideaba un plan: Debían encontrar a los culpables. Aún no habían encontrado a los hombres que casi mataban a la Sra. Hudson y ahora un atentado. Esto no podía ser coincidencia.
El detective salió de la oficina sin decir palabra. Se escuchó por un altavoz a una mujer que indicaba en diversos idiomas que el parque cerraría por ese día y que les darían entradas para otro día. Mucha gente suspiró en señal de disgusto. Guardias de seguridad escoltaban a las personas, las esperaban fuera de los juegos mientras otros acompañaban a los empleados del lugar. En algunos minutos, el lugar más feliz de la Tierra quedó completamente desierto y deprimente. La música, las risas, los gritos, las voces, las personas. Solo había silencio.

A Rosie le deprimió bastante. La vista era horrible. Y lo peor de todo es que había gente que los buscaba. Gente que quería hacerles daño.

Pasaron parte del poco tiempo que tenían pensando donde podían estar escondidos los terroristas. Amelie se preguntaba si el hombre que había visto el delia anterior podria ser el culpable. Lo sacó de su mente de inmediato.

-No debemos buscarlos. Si los encontramos, activaran la bomba y moriremos todos- Sentenció Sherlock.

- ¿Con ellos también? ¿Qué clase de persona llega hasta ese extremo? - Exclamó el Mayor.

-Los terroristas. - Respondió John. Ambos padres se encontraban muy afectados por la situación.

- Tengo algo- Dijo Sherlock, con las yemas de los dedos juntas y con una expresión muy seria. - Podríamos sacar a las niñas del parque y llevarlas a un lugar seguro. Nos entregaremos nosotros dos. Hay tres cosas que pueden ocurrir: A) No aceptan nuestra oferta y activan la bomba. B) John y yo logramos escapar de las garras de los terroristas y desactivamos el dispositivo. O C) Nos aceptan a nosotros dos, pero no salimos con vida. Amelie y Rosie, pueden vivir con Molly.

-Estas demente. - Rugió Amelie enojada. - No voy a ir a ningún lado. Si nos matan, acabaran con todos. Ninguna de las dos puede soportar más perdidas en su vida.

El tiempo pasaba y a Sherlock las únicas ideas que se le ocurrían tenían todas el mismo final: Muerte. A Amelie le sonó el celular, murmuró un "Debe ser Julie. Ya vuelvo", y se encerró en el baño para estar tranquila. Desbloqueó el teléfono abriendo el nuevo mensaje. Casi vomita al leerlo:

Número Privado.

"Querida Amelie:

¿Me extrañaste? ¡JA! Seguro que lo has hecho. Se siente genial estar de vuelta. ¡Me siento como el rey de Inglaterra! Lo único que me falta es una corona, la cual está en mis próximos planes. Volviendo al tema inicial, quisiera comenzar nuestra ya empezada relación con una explicación de lo sucedido:

¿Acaso creías que esos idiotas de Thomas y Michael eran los que les mandaban mensajes? Que tonta. Ellos eran solo mis peones. La peor parte está por venir.

Ahora paso a contar lo sucedido hace poco menos tiempo: Los hombres que casi matan a tu queridísima ama de llaves fueron enviados por, ¿Adivina quién? Yo. ;) Y solo para que sepas, estos terroristas no son musulmanes o lo que sea que los americanos crean. Son hombres míos, ingleses que harán lo que yo desde mi posición no puedo.

No hace falta aclarar que esto se volverá más complejo. Esta vez, si se te ocurre mencionar mi nombre (o seudónimo en este caso) haré que mis hombres le vuelen la cabeza a tu familia en frente tuyo y luego a ti.

Me alegra volver a hablar contigo,

~BlackWhite. "

"Esto no puede estar pasando. No puede estar pasando. Thomas murió ¿Cómo puede ser que alguien haga una cosa así? ¿Por qué? ¿Qué le he hecho? Si nunca lastimé a nadie. Seguro que es algo que involucra a papá y yo soy su carnada perfecta. Al parecer no le envió nada a Rosie. Solo yo" El cerebro de la niña no paraba de idear conjeturas.

Sherlock 2 : Las Historias De Amelie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora