*Sam*
Hoy un día especial,mi bebe y yo por fin nos alejaremos de esta gente tan venenosa,nos mudaremos muy lejos de aquí,cogeremos un vuelo directo a Los Ángeles y nos olvidaremos de todo.
Me presento, me llamo Samantha y tengo 20 años,soy madre soltera de un hermoso bebe de 2 años y una hermanita de 5 añitos,vivía en Barcelona y pronto viviré en un hermoso departamento en los Ángeles,estoy estudiando psicología y en toda mi vida solo he trabajado en bares,cafeterías y restaurantes.No tengo dinero ni familia, y me estoy arriesgando solo para que mi bebe tenga una vida mejor.
********
Ya el avión aterrizo,este viaje no ha sido nada divertido,Alex no dejaba de llorar,había un niño pateando mi asiento y la comida era asquerosa,al menos Annie se mantuvo tranquila. Con Alex en brazos y Annie de la mano,más 3 maletas,1 bolso y una mochila me las arregle para pedir un taxi y llegar al apartamento. Apenas llego saco las llaves de la casa, suelto un momento la pequeñita mano de mi hermanita y abro la puerta,la verdad no esta nada mal,me adentro en el pequeño piso,y dejo las maletas en una esquina.
-Sam... tengo hambre-dijo Annie con cara de mucho sueño ya que eran las 10 de la noche.
-Oh pequeña,lo siento mucho pero ahora mismo no hay nada en la nevera,espera un momento que ya miro por Internet- le explique,busco en Internet algún local cerca que de comida a domicilio,a ver,perfectamente puedo ir yo a por la comida pero no puedo dejar a los niños solos y tampoco puedo sacarlos porque ya es muy tarde y este barrio no es que sea muy seguro. Después de unos minutos encuentro un lugar que vende pizza llamado "Tony's Pizza" llamo y pido dos pizzas de pepperoni,las cuales en 15 minutos tienen que estar en mi puerta o sino el pedido es totalmente gratis.
Después de una cena que costo 20 dolares sin incluir la bebida,tengo a dos hermosuras en mi cama roncando como si no hubiera un mañana,ellos son todo para mí,ahora tengo que dormir porque mañana presiento que sera un día muy pesado...
*********************************************************************
Heyy compañeritos, sé que este capitulo es muy pero muy corto pero tengo guardar contenido para los demás.
Recuerden que si les gusto lo pueden comentar y acepto todo tipos de criticas y sugerencias.
Me gustaría que en cada capitulo me recomienden historias...
YOU ARE READING
Un Viaje Al Infierno...
Teen FictionSamantha es una chica que apenas con sus 20 años ha vivido lo que una mujer de cuarenta vivió en 13 años,durante mucho tiempo fue juzgada,y aunque es una chica fuerte no soportó más y no dudo en hacer un cambio radical en su vida. Todos dicen conoce...