Capítulo 1 "Noche de Fiesta"

16 1 0
                                    

Adrika

Estábamos alistándonos para irnos de fiesta, ya era tarde, Erika y yo como siempre no sabíamos que elegir, pero para eso estaba Celeste nuestra experta en moda, ella siempre nos decía que era lo mejor para cada ocasión.

Celeste era de una familia acomodada aquí en Guadalajara y siempre nos ayudaba.

- ¿Celeste no crees que esto es demasiado? -

Preguntaba viendo el vestido que llevaba puesto.

- ¡Claro que no, te ves increíble! -

-Si Adrika, Celeste tiene razón, te ves hermosa; además te hare un peinado y makeup que quedaras radiante, cuenta con ello-

Deje que hicieran conmigo lo que quisieran al fin ¡¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!

Ya estábamos listas Celeste llevaba un vestido rojo entallado como acostumbra ella, cabello (pelirroja) lacio y tacones negros. Erika es más sencilla ella traía un vestido blanco holgado, cabello suelto y tacones azules. En cambio, a mí me habían puesto un vestido verde esmeralda, me gustaba como me veía, aunque no estaba acostumbrada a llevar un vestido como ese. Con esos tirantes era cómodo, se ajustaba perfectamente a mi pecho y cintura, suelto de la falda (ojalá no haga aire afuera) a medio muslo el cual dejaba ver mis piernas trabajadas por mi deporte favorito Futbol Americano. El cabello semi recogido el cual Erika se encargó de marcar mis ondas perfectamente, dejo caer unos mechones de cabello en mi cara de la cual hizo una obra maestra con el color de sombras las cuales combinaba con mis ojos y los tacones blancos más altos que han encontrado.

Así que tomamos un taxi.

***

Llegamos al Club más exclusivo de la ciudad ""Pleasure" (Celeste tenía sus contactos). Todo era muy lujoso en tonos negros y grises la pista era un espejo gigante.

Llegamos a la mesa que teníamos reservadas. En la cual inmediatamente llega un mesero guapo.

-Buenas noches, ¿qué les puedo ofrecer? -

-Ammm .... - titubeamos Erika y yo

-Deme una botella de whisky y una de tequila por favor-

Dijo Celeste. Y el mesero se retiró antes de que pudiéramos decir algo.

-No se te hace que es demasiado para empezar? - Dice Erika

-Claro que no. Hoy es el cumple de Adrika y hay que celebrarlo-

-Si por qué no- dije -Hoy quiero divertirme-


Hugo

-Vámonos- (tardan en arreglarse como mujeres) pensé.

-Ya estamos no te preocupes hoy te divertirás, después de todo hace mucho que no sales, tal vez y te emborraches sin darte cuenta- Dijo Leo

-Si, si ya está como no-

Llegamos al club "Pleasure" el cual se veía que esta noche seria prometedora.

Pedimos nuestra mesa de siempre. E inmediatamente llega la mesera que siempre le coquetea a Jack.

-Hola Jack, ¿qué les puedo ofrecer? -

-Un Servicio completo de wisky por favor- Dice Jack sin siquiera verla.

-Que no te das cuenta de que te tira con todo amigo- Le dice Leo.

-Y qué. A mí no me interesa-

A lo que Leo hace una cara de indiferencia.

-Iré al baño dice Leo-

Si tu Me BesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora