Me levanté muy temprano para poder aprovechar al máximo el día , es viernes , lo cual significa que saldré temprano de clases , regresaré a casa y por la noche iré a una fiesta , pasaré la noche con alguna chica qué seguro querrá de mi más que una buena charla y tiempo después huirá de mi al saber que no me gustan las chicas y que sólo estuve con ella para guardar la apariencia .
Creo que todavía no me he presentado de manera correcta , mi nombre es Seokmin , el chico que siempre está rodeado de gente , ese que siempre es seguido tanto por chicos como por chicas , exacto , el sujeto popular de la escuela .
Muchas personas sienten admiración , respeto y atraccion hacia mi ! , Sinceramente no sé el porqué de esto , yo solo soy un chico regular en todos los aspectos , mucha gente dice que mi carisma hace que tenga a todos a mis pies .
Yo no quiero estar rodeado de gente , tampoco quiero tener salidas triviales , el estar rodeado de gente me recuerda lo solo y vacío que estoy .
Odio está maldita popularidad.
--------------------------------- -- -- ★ -- --
Llegué temprano a la escuela y me senté en una banca a tomar un poco de chocolate caliente que compre de camino , el día era algo frío , hacia un poco de viento el cual logró revolver mi cabello , esos pequeños momentos de tranquilidad me gustaban , mi vida era un tanto solitaria y sencilla por lo cual ya estba acostumbrado .
Salí de mi trance cuando de pronto vi entrar a Seokmin , el chico más popular del lugar , la escena fue un tanto cómica ya que era perseguido por una de sus tantas admiradoras Yuju , al parecer seokmin la rechazó , la chica se volteó indignada , al pasar por mi lado vertió a propósito el contenido de el vaso que yo sostenía sobre mi camisa , al parecer estaba muy enojada.
Fue bueno que el chocolate ya estuviera frío , Seokmin volteó a verme con rostro apenado ,en ese momento sono el timbre para dar inicio a clase y lo perdí de visita .
Me levanté con la camisa un poco pegajosa y una gran mancha de chocolate en ella ,mancha que nadie notará , como lo hacen conmigo .
Me equivoqué, saben , yo siempre paso de alto para todos pero está vez las personas solo me miraban por mi mal aspecto , no soy agraciado , no tengo amigos pero si un aspecto desarreglado .
Fui a la baño para asearme un poco y allí lo vi de nuevo , no tenía la típica sonrisa de siempre , sus ojos mostraban una tristeza increíble , al verme solo se hecho a llorar .
Trate de que hablara conmigo , accedio , fue la conversación más rara que he tenido , el se metió dentro de un cubículo y yo me quedé fuera , usó la puerta como un tipo de barrera hacia sus sentimiento , fue agradable charlar con el , esa conversación cambio totalmente mi perspectiva hacia el .
-Oye, no me has dicho tu nombre.
-Mi nombre es Soonyoung , y tú te llamas Seokmin , eres bastante popular por aquí , todos hablan de ti .
-Quiero que me conozcas como soy realmente , por cosas que yo te cuente y no por las que escuches de los demás
-De acuerdo , conocemos desde cero .
-Hala ,Mi nombre es Seokmin , me gustaria que nos llevaramos bien .
--------------------------------- -- -- ★ -- --
10 Años después ;
-Bebé despierta , tienes que ir a trabajar .
-Pero Seokminie , no quiero ir .
-Si no te levantas se te hará tarde y no alcanzarás a tomar un poco de ese delicioso chocolate que tanto te gusta .
-Talvez si me das unos cuantos mimos lo considere.
-Qué propuesta tan atrevida señor Lee .
-Oye !! Aún me da un poco de pena que me llames Lee!
-Por qué? hemos estado casados por casi dos años .
-Aun recuerdo aquella extraña conversación en el baño .
-Con aquella extraña conversación me di cuenta que no necesito estar rodeado de gente cuando todo lo que necesito esta a mi lado , Tu eres todo lo que necesito Soonyoung .
ESTÁS LEYENDO
«Still ★ Lonley»
Teen FictionSeokmin el chico más popular de la escuela , Soonyoung el chico más solitario de la misma .