Narración normal:Jk: y bien.. *dijo acercandose y rodeandola con sus brazos por los hombros* que hacemos ahora..?
T/n: *lo mira y sonrie* pues... Seguir lo que mi mamá nos interrumpió? *le dijo picara*
Jungkook se va acercando lentamente hasta sentir la respiración de T/n, la iba a besar, pero T/n puso un dedo en sus labios, haciendo que no logrará juntar sus labios con los dé ella..
T/n: sin besos .. *dijo, para después llevar su mano a su entrepierna la cual estaba cubierta con la tela gruesa del pantalón que llevaba*
Junkook se quedó mirando la a los ojos, luego, ella apretó el agarre que tenía en su entrepierna..
Jungkook soltó un gemido, y eso hizo que t/n se excitara.
Jungkook se acercó a su cuello y lo comenzó a besar, acercando más su cuerpo al de ella y posando una mano en su cintura, t/n se mordió el labio y dio otra apretada a su miembro haciendo que jungkook mordiece su cuello, a lo cual t/n soltó un gemido.
t/n desabrocha el pantalones jungkook, para luego, acariciar su pene por arriba de la tela del gana de su bóxer color negro, jungkook dejo de besar su cuello, y luego, la recostó quedando en cima de ella, cogió las dos muñecas de T/n y las puso encima de la cabeza de la antes mencionada, la miro a los ojos y fue bajando una mano, por sus brazos, luego la cara, el cuello, el pecho, el abdomen, hasta llegar al borde de sus caderas.
tomó el borde de la blusa que llevaba ella, para luego, subirle la misma poco a poco hasta quitárla.
T/n hizo lo mismo con su camisa ya que el había soltado sus muñecas.
Jungkook comenzó a besarle el cuello, quitándole el brasier, y bajando sus besos hasta sus pechos, tomó uno de ellos con su boca, mientras el otro le daba atención con su mano.
Ya tenían quitada toda la ropa.
Ella gemia y a el le excitaba, bajo su mano hasta llegar a su feminidad, para luego, empezar a estimular su clítoris con sus dedos, luego de divertirse un poco con este, mete un dedo con facilidad en su entrada.
Jk: no eres Virgen ¿verdad? *dijo agitado debido a la excitacion*
T/n: si, no lo soy *dijo igual de agitada que jungkook*
Jungkook por alguna razón, se sintió decepcionado de no ser el primero, pero quito ese pensamiento de su cabeza y siguió con su trabajo.
El metió dos dedos más de una y comenzó a movernos de adentro hacia afuera, mientras T/n gemia.
Jungkook saco sus dedos, para tomar su miembro ya erecto y bien duro en su vagina, haciendo que T/n gimiera fuerte.
Jungkook empezó a moverse lentamente, para luego, comenzar a aumentar el ritmo de sus movimientos.
La excitación y el placer que los dos sentían en ese momento era inmensa.
T/n: J-jungkook~ ah!... me voy a..
Jk: yo también.
Jungkook aumentó sus movimientos al máximo, haciendo que T/n se sintiera en el cielo.
Los dos llegaron al clímax juntos, con un orgasmo explosivo y jungkook al mismo tiempo muerde el cuello de T/n haciendo que deje marca.
Jungkook se dejó caer encima de T/n.
Los dos estaban agitados.
T/n empujó a jungkook, esperándolo, haciendo que se caiga al piso, para luego, recoger su ropa y caminar hasta la puerta de su habitación.
Jk: oye!
T/n: el baño de invitados esta allá *dijo señalandole la puerta* si quieres bañate.
Jk: ok... *dijo algo confundido*
.
.
.
.
.
.
.Estaban los dos sentados hablando de cosas sin importancia, y T/n riendo por las bromas ridículas de jungkook.
En eso tocan el timbre..
T/n: ya vuelvo.. *dijo giñandole un Ojo a jungkook y levantándose para pasar por el pasillo y caminar hacia la puerta*
Xx: Hola señorita, vengo a entregarle esto a la señora ______ (el apellido de Tu madre) *dijo con una sonrisa coqueta al verla*
Era un chico joven, muy guapo para la vista de T/n.
T/n sonrió amablemente tomando el paquete que le extendió el chico.
Xx: este paquete es parte del dueño de la empresa RushStar.
T/n: bueno.. *dijo mirando el paquete con atencion*
El chico puso un papelito arriba del paquete con un número.
Xx: ese es mi número, me llamo Bryan, si quieres Llámame. *dijo coqueto*
T/n: Mmm.. esta bien, Bryan *dijo remarcando su nombre* le entregaré el paquete a mi madre desde que llegue.
Br (bryan): ok, nena *le giña el ojo* me voy.
Bryan se fue y T/n cerró la puerta y se volteó encontrándose con jungkook, quien estaba mirando la escena atento.
Jk: te dijo "nena"?..
.
.
....Continuará...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holuuuu
Espero que les haya en cantado el cap 7v7.
Y perdonen por el lemon kaka :").
Byebye~♡
Voto + comentario = actualización ^3^
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido . • JJK x TN • |+18|
AcciónDe todas las personas que viven en este mundo tuvo que ser a mi. Porque te seguí la conversación. Tuvo que ser mi número con el cual se haya equivocado... pero... No me arrepiento. ¿Porque tú.. Jeon JungKooK? *número desconocido* ...