¿Cómo sería...? ♥ Desertar junto a Chuuya ♥
El peli-naranja dormía plácidamente acurrucado junto a su pareja. Separarse no era una opción dados los fríos climas que el invierno trajo consigo a la cuidad.
El joven hubiera continuado con su profundo sueño de no ser por una molesta comezón que de pronto invadió su nariz.
Vagamente sus pesados párpados comenzaron a abrirse, revelando qué le produjo tal comezón.El cabello de su pareja, del cual pequeños y despeinados mechones tocaban directamente dicha zona.
Chuuya contuvo lo mejor posible un estornudo, lo que menos quería era despertar a su chica, o en el peor de los casos, estornudar sobre su cabeza. Para su suerte nada ocurrió, haciendo que un suspiro de alivio escapara de su boca.
Nakahara admiraba complacido cómo dormías tan plácidamente, dándole la espalda y dejándote abrazar por sus seguros y cálidos brazos, o al menos así los describias tú. Una amplia sonrisa se formó en sus labios al ver tan bella imagen tuya, esta vez descartaría el tomarte una foto, siempre lo atrapabas y rompías o borrabas lo que para él eran preciados tesoros.
Acercó de forma seductora su rostro a tu cuello para comenzar a depositar varios besos en este.Hacías algunas muecas, dándole a entender que sentías sus caricias.
—Sé que estas despierta. —Murmuró sin despegar sus labios de tu piel.
—Chuuya, me haces cosquillas...No...—Expresabas entre leves risas ahogadas, provocadas por los besos y mimos de Chuuya.
—No me detendré hasta que me dejes ver esa carita~. —Manifestó para continuar con más y más besos, sin mostrar intenciones de parar.
—De acuerdo, de acuerdo...¡Me rindo! —Exclamaste entre risas volteando de lado para quedar frente a frente con él.
Inmediatamente te perdiste en sus profundos ojos azules.
Chuuya no despegaba su mirada de ti y tu cara de recién levantada, la cual le resultaba lo más tierno del universo. Procedió a acariciar delicadamente una de tus mejillas haciendo que estas comiencen a tornarse rojas.—Buenos días, lindura. —Saludó dedicándote una amplia sonrisa.
—Buenos días. —Respondiste alegremente mientras colocabas tu mano sobre la de él, la cual reposaba en tu mejilla.
Sin más Chuuya abalanzó sus labios contra los tuyos en un pasional beso.
Aprovechó para colocarse encima de ti, esta vez tomando suavemente ambas mejillas entre sus manos.
Tu rostro ya se podía comparar con un tomate, aun así seguías gustosa aquel beso tan tierno y salvaje a la vez.
Sin duda el Nakahara sabía cómo provocarte.La falta de aire se hizo presente y ambos lentamente separaron sus labios; tus mejillas ardían y las de él apenas se habían tornado rosas. Chuuya rápidamente recostó su cabeza en tu pecho, disfrutando sentir tu relajante respiración y constantes latidos, mientras tanto, tú acariciabas sus anaranjados cabellos a lo que tus mejillas recuperaban su color natural.
—Amo esta posición...—Mencionó algo somnoliento. Tú solo pedías internamente que no se durmiera, pues se te complicaría dejar la cama.
—Y yo te amo a ti. —Canturreaste coquetamente notando como las mejillas de tu novio pasaban de rosas a un rojo ardiente en cuestión de segundos.
—Yo...También te amo, (T/N) —Soltó aquellas palabras casi en un susurro, aun así se oyeron bien claras para ti.
Lo observaste con un semblante de sorpresa, como si estuvieras procesando lo que acababa de suceder.
Chuuya no solía decir ese tipo de cosas tan abiertamente dado a que se avergonzaba con facilidad.
La expresión de sorpresa que tenías desapareció siendo reemplazada por una de total felicidad. Continuaste con los mimos en la cabeza de tu novio, quien escondía su rostro lo mejor que podía para evitar que vieras su ya obvio sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs『¿Cómo sería...?』
Hayran Kurgu【✿】¿Cómo sería tu día a día con algunos de los chicos de Bungou Stray Dogs? ¿Alguna vez te lo has preguntado?【✿】 . . . "Jamas he visto flor más hermosa. ¿Cometería suicidio doble conmigo, bella dama?~."《Dazai》 "¡Ya te lo dije, no he bebido! Hablo en...