*KrisTao/TaoRis*
Resultó que Kris no había muerto, hace tantos años atrás, cuando la mamá de BaekHyun lo había escondido entre los árboles, su hermano gemelo Yifan, había vuelto, lo había encontrado y se lo había llevado de vuelta al edificio, ya vacío después del allanamiento.
Totalmente fuera de sí, Yifan lo había encerrado y había prendido fuego a la habitación, esperando a que su cuerpo se incinerara por completo y él pudiera fingir que era Kris frente a su familia y el mundo.
Sin embargo, Kris había logrado escapar por uno de los ductos de ventilación, aunque no por completo ileso. Parte de su cuello había sido alcanzado por el fuego, y esa era la herida que KyungSoo había visto cuando lo había interrogado por su identidad, aunque él y Tao lo habían exagerado diciendo que la herida se extendía por toda su cara, para evitar futuras preguntas.
Kris se había recuperado y había viajado a los estados unidos, sabiendo que Tao estaría ahí luego de su debut como idol, sin embargo, ellos nunca volvieron a encontrarse si no hasta pocos días después de la muerte de Yifan. Y no era exactamente porque él no quisiera encontrarse con Tao, pero él ya tenía una vida formada, era exitoso y estaba sano, en cambio Kris había comenzado aquella tarea de infiltrarse en lugares peligrosos, conseguir la información necesaria y mandar a los malos a la cárcel, siempre moviéndose en la oscuridad, por lo que no quería arrastrar a Tao a aquella vida.
Él trataba de convencerse cada día de que Tao lo había olvidado y que todo era mejor así, pero cuando Tao viajó a corea para visitar a su hermano que estaba muriendo, supo que él nunca lo había olvidado, y Kris simplemente no pudo esconderse por más tiempo.
Por otro lado, Tao había vivido de la manera que podía, cada día recordando aquel tiempo feliz en el que Kris estaba vivo y su única preocupación eran las miradas envidiosas de Yifan.
Tao no reaccionó de la misma manera que KyungSoo al ver a Kris, después de todo, podría pasar incluso diez años más, pero él siempre reconocería al amor de su vida.
Sin embargo, él le había gritado y regañado, incluso lo había golpeado en cuanto Kris se apareció una noche cualquiera frente a la puerta de su departamento, pero también había llorado y lo había abrazado.
Kris no tenía idea alguna de las circunstancias que habían llevado a la muerte de su hermano, por lo que, desde el principio, Tao le relató todo lo que Yifan había hecho. Desde el momento en que se presentó en la casa de sus padres jurando ser Kris y no Yifan, hasta la persecución salvaje hacia su sobrino. Kris se enteró en ese momento de la existencia de su sobrino, e inmediatamente empezó a averiguar acerca de él. Para ese entonces, JongIn todavía estaba internado en el hospital, sin demasiadas probabilidades de sobrevivir, y sintiéndose completamente responsable por el chico, Kris estuvo a punto de viajar a Corea.
Sin embargo, el día en que abordaría el avión, BaekHyun había llamado a Tao gritando de felicidad por que JongIn finalmente había despertado.
Así que al menos por un tiempo, ambos quisieron ser egoístas con el mundo, y simplemente disfrutar del otro hasta que la tormenta después de la calma llegara.
Tao pidió sus días de vacaciones acumulados que nunca había utilizado a través de los años, y ambos se embarcaron a un merecido descanso en las playas de Miami y los hoteles en Las vegas.
No fue una verdadera sorpresa para Kris cuando Tao lo empujó hacia un determinado lugar de Las vegas, donde sin siquiera preguntarle si estaba de acuerdo, lo obligó a casarse con él.
-De esta manera, no podrás volver a dejarme nunca-Había sido su defensa, pero ésta era realmente innecesaria, puesto que Kris de cualquier manera estaba demasiado feliz como para siquiera pensar en negarse
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a tu promesa-Take two[KaiSoo/SooKai]
Hayran KurguDo KyungSoo no creía en algo como sentimientos por otras personas, él estaba perfectamente bien de aquella manera, bebiendo y teniendo sexo con cualquiera que le gustara sin besarlo jamás, pero entonces había aparecido aquel moreno infantil lleno de...