prólogo

6.8K 393 16
                                    

Bueno, esta historia comenzó hace ya bastante tiempo.

Recuerdo la emoción que tenía cada vez que escribía un capítulo para que ustedes se entretuvieran, era tan feliz de que algo que YO estuviera haciendo les gustará a algunas personas.
Pero tuve unos problemas familiares, por no decir que estuve un tiempo en una especie de depresión pero sin llegar a serlo, estoy consciente que lo mío era mucho más que solo tristeza y sentirme inútil, pero se que la depresión es un tema frágil que no quiero tocar por lo que también estoy consciente que yo NO tuve depresión en ningún momento. Solo no sé cómo explicar que me sentía demasiado mal como para escribir la historia y debido a esto la idea principal que tenía para toda la trama se vio interrumpida por mis sentimientos, la idea principal de esta historia era un karmagisa tierno con lemon y un final feliz.

Pero luego de que me pasaran muchas cosas en tan poco tiempo recibir malas noticias, no tenía la estabilidad para seguir con una historia feliz, se que eso es obvio ya que la misma historia tuvo un cambio de 180° y se volvió algo innecesariamente extremista al punto de que pensé en matar a los personajes al final 👀🔫

Sin duda me agradezco el no haberlo hecho!

Ahora mismo estoy mejor sentimentalmente y mentalmente, lo único que está mal ahora es que me está yendo mal en la secundaria pero nada fuera de lo normal?

Así que decidí que iba a corregir muchos errores que se que está historia tiene voy a intentar desarrollarla un poco más en los 26 o 27 caps que tengo ya escritos (los que todavía no se subieron son los que están destinados a ser el final de esta serie)

||[Y lamento que no estén todas las comas y puntos que tienen que ir en todo este texto!]||

Los capítulos los voy a volver a subir de apoco ya corregidos (si quieren la pueden leer desde el inicio cuando los suba otra vez pero no aseguró que cambie demasiado)

°||•|INICIO DEL PROLOGO|•||°

En una ciudad de Japón llamada Utashinai estaba un chico de  alrededor de 17 años con pelo celeste y ojos de la misma tonalidad, piel blanca que parecía porcelana, tenía un pantalón y una remera blanca manchados de sangre. El se encontraba parado con lágrimas acumuladas en sus ojos,  una difunta mujer se encontraba  en el suelo, unas pequeñas bebés se encontraba en un sillón a escasos pasos del joven, al mirarlas pudo ver todo lo que crecieron pues tenían ya cinco meses, pero esas pequeñas bebés empezaron a llorar, el mayor que sin dudarlo las tomo entre sus brazos y saliendo de la casa miro a su difunta tia y le dijo:

- Gracias por todo Sara, ahora estaré más tranquilo junto con mis hijos, púdrete en el infierno PERRA.- y se retiró de la casa llevando a las bebés dentro de un auto donde había un tercer bebé pero este era niño.

El joven dio una última mirada hacia aquel apartamento que lo atormento tanto a él y a esas pequeñas bebés que ahora tenía en custodia.

-Ya te vengue, MADRE....-
Arrancó el auto saliendo del complejo de departamentos.

Continuará....

🐙 aprobado por koro-sensei 🐙

Bueno díganme que les parece 🌝

203 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|•|Mirada Angelical|•|°||•|Editando 6/26|•||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora