Capitulo único

2.9K 308 80
                                    

Dedicación especial a Cazador104 quien ganó en la dinámica de mi fanfic "La voz de un Ángel", espero que te guste.

PD: La imagen que me mandaste para la portada me encanto

ווווווווווווווווווווווו×

Mi nombre es Midoriya Izuku y tengo 15 años. Hoy comienza mi nueva vida en la prestigiosa Academia de Héroes UA. Todo gracias a All Might, quien me dijo que podía convertirme en un héroe, porque creyó en mi y me heredó su poder, de no ser por él mi sueño no seria realidad.

Estaba por terminar de vestir mi uniforme, solo faltaba mi corbata, la tome de mi escritorio y mi vista se dirigió hacia la fotografía que tenia en este. En ella podía verme al lado de mi mejor amigo: Todoroki Shouto.

ווווווווווווווווווווווו×

Todoroki-kun y yo nos conocimos a la edad de 7 años. Mi madre y yo habíamos ido a visitar a una amiga de ella quien vivía a unas cuantas cuadras de mi casa y quien acababa de tener un bebé. Mientras mi madre se encontraba enmaravillada con el bebé y hablaba con su amiga yo me encontraba en el pequeño parque que estaba frente de esa casa.

Estaba jugando en uno de los columpios cuando vi que una joven que parecía ser de preparatoria por su uniforme caminaba y volteaba en varias direcciones como si estuviera buscando algo. Yo me acerque algo tímido a ella.

- Disculpe Oneesan. ¿Le sucede algo?

- Eh? Hola pequeño. - Ella se inclinó hasta llegar a mi altura - Estoy buscando a mi hermano menor. Es más o menos de tu edad. Suele venir a menudo a este lugar, ¿lo has visto? - La joven me describía la apariencia de su hermano.

- No lo he visto, pero puedo ayudarla a buscarlo Oneesan.

- ¿De verdad? Muchas gracias pequeño...

- Izuku. Me llamo Midoriya Izuku.

- Yo soy Todoroki Fuyumi y el nombre de mi hermano es Shouto.

Estuvimos buscando por unos minutos hasta que logré encontrarlo arriba de un árbol. Sonreí por mi logro pero mi sonrisa se borró rápidamente al verle el rostro. Sus ojos estaban hinchados y tenia una mirada triste.

- ¿Estas bien, Todoroki-kun? - Dije logrando captar la atención de aquel niño.

- ¿Como sabes mi nombre? - Dijo viéndome sorprendido y yo me quede estático al verlo mejor. Tenia unos ojos bonitos, bicolor al igual que su cabello y una cicatriz en sobre su ojo izquierdo. Era como Oneesan lo describió pero al verlo en persona solo pude pensar una cosa: "Es muy lindo".

Le explique que su hermana lo buscaba. Al parecer no quería volver a casa. Después de unos minutos logré convencerlo de volver con ella. Todoroki-oneesan se veía aliviada de ver a su hermano.

- Me dio gusto conocerte Todoroki-kun y también a Todoroki-oneesan Me gustaría verlos de nuevo. - Exprese con una gran sonrisa.

Ella tomó una libreta y un bolígrafo de su mochila y anotó algo en un pedazo de papel que me entrego después. Era un número de celular.

- Midoriya-kun. Me gustaría que tú y Shouto hablaran de vez en cuando. Este es el número  de mi celular, cuando quieras hablar con él no dudes en llamarme. ¿Verdad Shouto? - Todoroki-kun asintió tímidamente ante lo dicho por su hermana.

Yo tomé la nota con una gran emoción. Me despedí de ellos y volví con mi madre con una enorme sonrisa por haber hecho un amigo.

Desde entonces nos hicimos los mejores amigos. Salíamos pocas veces con ayuda de su hermana debido al entrenamiento de su padre, a quien mantuvimos nuestra amistad en secreto, pero hablamos casi todos los días.

No vuelvas a irte - TodoDeku (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora