.12.

275 32 1
                                    

—¿Cómo ha dicho.. señor?

Los dioses no salían de su asombro por lo dicho por el Sacerdote.

—tal y como escucharon. Fuun sigue con vida.— Daishinkan comenzó a caminar por el pasillo que forman todos los dioses, que seguían arrodillados.— y tenemos a alguien que sabe su posición y el lugar donde habita.

Lo último dicho escandalizó a los presentes, haciéndolos estremecer. Todos pensaron que hablaba de Demigra, pero no era precisamente él.

—hablo de.. ¡_______ Briefs, la saiyajin humana del U7! .—al momento que decía eso, un hueco se formaba en el aire y de ahí caía ______. Con sus ropa rotas y heridas abiertas, su ki estaba bajo. Ella estaba confundida y se asustó al ver a todos los dioses reunidos.

—¿qué está..?.—no sabía dónde estaba, se encontraba en el piso con las muñecas y los tobillos amarrados por unas esposas de brillo neón que la mantenían casi completamente inmóvil.

Bills se asustó al verla ahí, pensó que la matarían delante de todos y eso significaría una gran pérdida para todo su universo y un gran golpe a su orgullo.

—señor..—susurró, pero el Sumo Sacerdote no lo tomó en cuenta.

—ésta humana, con rastros de poder demoníaco en su ADN, ha sido capturada de forma voluntaria luego de que se le viera derrotar a uno de los miembros de Element 4, una de las tropas de Élite de Demigra.— caminó a paso lento hacia ella.— junto a ella se encontraba Fuun, la cual desapareció inmediatamente luego de que Zeno-Sama se hiciera presente.

Todos los presentes se encontraban sorprendidos por sus palabras, todos habían escuchado a Bills alardear sobre una gran alumna que estaba entrenando, diciendo que era imposible derrotarla y no creyeron en sus palabras hasta ese instante.

—en este momento comenzará un debate sobre el futuro de esta humana, considerando que pertenece al clan de Saiyajines del U7, una raza sumamente poderosa que vive para pelear por su universo y se encuentran en peligro de extinción.

—¡debemos aniquilarla de inmediato!.—chilló el dios de la destrucción del universo 9.— ¡su mera existencia significa un peligro para todos los universos!

—¡pienso igual!.— exclamó el kaio del mismo universo.

—debemos interrogarla.—dijo el dios del U11.— luego de hacerlo, la matamos y luego a Fuun.

—¡es una bella mujer guerrera!.—exclamó la Diosa del U3.— ¡no podemos deshacernos de ella! ¡su poder puede servirnos para pelear contra Demigra!

Mientras todos discutían el futuro de la guerrera, esta se encontraba observando a los presentes, sin saber qué hacer. Estaba impresionada ya que nunca antes había visto a todos los dioses de la destrucción, apenas conocía a Bills y a Champa. También observaba a los hermanos de Wiss, todos desbordaban un poder impresionante.

—¡si sigue con vida nos aniquilará, debemos destruirla junto a su Universo!.—gritó el dios del U8.

Bills, sin aguantar más la situación debido a la frustración y rabia que le causaba todo eso, gritó.— ¡ya cállense!.—los presentes observaban al Bills, esperando su siguiente movimiento.— ¡ninguno de ustedes hará algo buitres aprovechadores! ¡______ es MÍ alumna de MÍ universo! ¡por lo tanto yo decidiré qué hacer por ella! ¡si tuvo contacto con Fuun va a ser algo que yo y ella discutiremos! ¡USTEDES NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO, QUE SE TRATE DE FUUN NO SIGNIFICA QUE PUEDEN METER SUS NARICES EN ESTO! ¿¡ME ESCUCHARON!?

—por supuesto, Señor Bills.—el Sumo Sacerdote chasqueó los dedos y la saiyajin apareció enfrente de Bills..— ahora ella será SU responsabilidad.

—¿¡QUÉ!?

⋯ • ⋯

Luego de que Bills se fuera, Vegeta se quedó en la terraza, esperando por su regreso. Sabía que se trataba de su hija, por mucho que Bills le haya dicho que no.

Caminaba de extremo a extremo del balcón, pensando e ignorando a todos los que le hablaban.

hasta que llegó su pequeña nieta, la cual se puso en su camino.

—¿Qué quieres mocosa?

—La abuela dijo que te dijera que dejes de hacer eso porque la tienes aburrida ¡y no soy mocosa!

Vegeta gruñó.— ve a jugar con tus cosas y déjame tranquilo.—siguió caminando de un lado a otro hasta que sintió el ki de Goku en el lugar.

«genial, otro imbécil».—pensó y gruñó.

Gokú se le acercó y le habló.—oye, deja de hacer eso. ¡me mareas!.—pidió de forma amable.

—¡si te molesta entonces vete, nadie te necesita aquí!.—y se dio la vuelta para seguir con su camino de un lado a otro pero Gokú se le puso nuevamente en medio.

—Vegeta.–habló serio esta vez.– entiendo completamente tu situación, pero no tienes que ponerte así, comprendo que ______ esté desaparecida pero no puedes comportarte así con todos. Tienes dos hijos más y también a Saya, es tu nieta. No todo es _______.

Vegeta se alteró y lo golpeó, haciendo que Gokú terminara en un hoyo en el primer piso. Luego de eso siguió caminando, pero se vio interrumpido nuevamente por Gokú. Éste lo golpeó, mandandolo a volar.

Vegeta se sostuvo en el aire, enfadado y se lanzó hacia él, con intenciones de acabarlo y Gokú no se quedó atrás, ambos peleaban enojados.

Pero más Vegeta, Gokú sólo quería que éste se distrajera un poco. Al cabo de unos minutos, ambos terminaron en el bosque detrás de la Corporación Cápsula.

—¡¿Tú qué sabes de hijos si no viste a ninguno crecer?!.– Gritó Vegeta enojado, tomamos su distancia.

—¡claro que sí!.—contestó.— ¡Karotto es mi hija y vi cómo creció desde que nació! ¡Vegeta, yo también tengo una hija, y me preocupo por ella pero no por eso dejo de lado a los demás!

—¡Tú no entiendes nada!.—Vegeta lanzó una ráfaga de energía en dirección a Gokú, pero este esquivó casi todas.— ¡Karotto no está siendo buscada por todos los dioses de la destrucción! ¡Karotto es una Saiyajin normal igual que Bura, Trunks, Goten y Gohan! ¡______ es una Saiyajin con una posesión demoníaca! ¡y es por culpa mía, así que mejor cállate antes de compararla con los demás! ¡______ siempre cuida a los demás y nadie la cuida a ella pero yo sí, yo la estoy cuidando! ¿¡entiendes eso!?

Gokú observó a Vegeta, comprendiendo todo lo que decía. Sonrió y dijo.— ahora entiendo. —ambos se pusieron frente a frente.

Vegeta respiraba de forma irregular, también Gokú.

—hace unos años.—Habló el menor.— te pregunté que qué te detenía de irte de la Tierra, eso fue mucho antes de que tus hijos nacieran. Me dijiste que no tenías a donde ir y que querías asesinarme primero que nadie. Acepté eso porque pensé que sería divertido pelear contigo, pero nuestra batalla se fue posponiendo y finalmente yo morí.

Vegeta lo observó, sin saber hasta dónde quería llegar, pero no dijo nada.

—Morí y volví 7 años después. Tienes razón, no vi crecer a Gohan ni a Goten, en cambio tú te hiciste cargo de tus dos hijos al mismo tiempo, siendo el orgulloso príncipe Saiyajin que siempre alardeas ser, es impresionante y admirable, Vegeta.

Éste dejó de mirarlo y observó el daño que le hicieron al bosque, pensando que Bulma lo odiaría por eso.

—este día, peleamos y decidiste morir para salvar a tus hijos y a tu esposa, eso te hace un valiente sin duda pero tú te sientes culpable por haberte ido y que luego ______ fuese capturada por Buu.

Vegeta empuñó su mano, sintiendo rabia. Todo lo que decía Kakarotto era real.

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora