Pov butchEsto esta mal. Pero ya no lo puedo detener es mas fuerte que yo, desde el momento que la vi supe que mis malditos sentimientos y la mierda que sientes cuando te enamoras, pero yo el gran butch him mujeriego cualquira cae ante mis pies, pero esto era diferente, me tiene loco, idiota por ella.
-ya era hora que llegaras me esta aburriendo sola- dijo una pelinegra de ojos verdes, morena, de cuerpo ancho, piernas largas y con sus pequeñas curvas que cualquien chica embidiarian.
-lo siento bebé pero lo del viaje me tiene muy ocupado- la tome de la cintura, la aserque mas a mi cuerpo para darle un beso.
-eres un idiota-solto una risita para alejarse de mi he ir ala cocina-traje la cena para los dos-
Puso dos platos con comida en la mesa.-kaoru, quiero que vengas con migo a argentina- la mire serio mientras ella fruncia las cejas.
-butch nadie sabe de lo nuestro, es mejor que lleves a alguien mas- se cienta para comer un poco de arroz -ademas no se lo emos dicho a nadie de lo nuestro, es mejor que este en secreto-
-seguir a escondidas nuestra relacion- me levante, y me sente en el sofa -ven muñeca- palmie mi regaso, ella rodo los ojos para despues centarce.
-otra vez- me dijo cansada para rodiar sus brazos en mi cuello.
-oye no todo lo que ago se relaciona con el sexo- dije para despues repartir besos por su cuello -auque no estaria mal esa idea-
-no- se alejo de mi para sentarse al lado mio- au no puedo recuperarme por lo de ayer-
-lo siento pricesa creo que me pase un poco ayer- solte una risita para abrasarla por los hombros -quieres ver una pelicula- me aserque asta la tele para prenderla.
-ok, pero que sea de accion sino no vemos una mierda- dijo para acomosarse mejor en el sofa.
-con esa boca dices mi bello nombre- me sente asu lado y senti un leve golpe en mi hombro.
Asi estuvimos toda la tarde asta que se iso de noche y kaoru se tubo que marchar. Despues que se marcho tome mi celular para llamar a alex mi mejor amigo.
-vamos alex responde el maldito telefono- el celular seguia asien el maldito ruido de espera, aste que el idiota pofin atendio.
-quien mierda es, estoy ocupado-dijo jadiante y con la repiracion entrcortada.
-maldito bastardo estas teniendo sexo con mateo verdad- dije divertido para luego escuchar como me gruño.
-las cosas que aga con mi novio no son asuntos tuyos, asique dime que mierda quieres, que mi novio estaba apunto de tener el mejor orgasmo de su vida maldito hijo de puta- solte una carcajada para escuchar como me maldecia desde la otra linea.
-ok ya entendi, solo te llamaba para decirte que saques un voleto mas para argentina para kaoru la conoses verdad-
-okey mañana te lo mando te veo en argentina maldito mal cojido- dijo mientra soltava un suspiro.
-no me dijas eso o le dire a mateo que te ronpa el culo cabron- y me corto el maldito gay de mierta.
Maldito ifeliz gay anormal pero aun asi fue el uno amigo verdadero, y eso que jamas sintio atraccion asia mi y eso que soy jodidamente sexy pero alex decia "me gustan que sean tiernos para poder dominarlos" y yo butch teniendo un amigo gay, ni yo me lo creo, pero como es la vida, una reberenda mierda.
############################
Hola 🖑 espero que les alla gustado y lo siento por no actualizar antes😧
ESTÁS LEYENDO
Te amo, te amare siempre /ppg X rrb/
Romance*las imágenes estan sujetas a derechos de autor* Es mi primera historia espero que le guste ? *Lenguaje fuerte* *no copias o adaptaciones*