- oye namjoon. Por favor no seas tan brusco.
- lo siento amor
- oh no....
- lo siento amor te moje - digo
- tranquilo solo es agua - dice jin
Hola mi nombre es namjoon tengo 24 años estaba en un dia tranquilo en el trabajo junto con el amor de mi vida seokjin pero le dijo jin.
- amor ire a secarme si?
- emm.... Claro.
Vi como jin se alejaba y derrepente llego mi secretaria. Si preferia las secretarias ya que no me interesan las mujeres pues me evito algun problema o malentendido con jin, ademas el me obligo.
El es algo celoso aunque no le gusta admitirlo.- señor llegaron estos papeles necesito que los firme.
Si yo era jefe de empresa y solo a los 24 años de edad mientras que jin es gerente de empresa asi nos fuimos conociendo y ya saben lo que paso 7w7.
- ok- dije mientras me sentaba- se puede saber que son?- pregunte-
- son unos permisos- dijo hizo una reverencia y se fue.
MIENTRAS
hola me llamo jung kook tengo 18 años vengo de busan corea del sur pero me vine a vivir con mi primo a seul solo tengo un dia y en unas cuantas semanas abren las clases , hoy lo pienso ir a visitar ya que me ire con el a casa acabo de llegar del aeropuerto y estoy un poco perdido no se donde estoy me dijo la direccion pero no .e acuerdo bien.
- ahora donde estoy?- me dije a mi mismo.
Mientras namjoon
Lei los papeles y los firme eran pocos asique acabe rapido ya tenia que irme aparecio jin y me sonrio calidamente como suele hacer.
- ya te tienes que ir?
- si amor- dije parandome del asiento me acerque a el y deposite un corto beso en sus labios.
- bye te veo mañana cariño- dijo sonriendo y le devolvi la sonrisa.
Sali de la oficina y fui directo al ascensor cuando bajo al primer piso sali y fui caminando hasta mi auto que estaba estacionado al frente.Pov jungkook
Seguia perdido hasta que vi a alguien y no dude en acercarme.
- disculpa- dije sonriendo timidamente.
Pov namjoon
Iva a montarme en el auto hasta que senti que alguien me toco el hombro y me voltie encontrandome con una tierna sonrisa.
- sabes donde queda la empresa daewoo?- pregunto aquel chico.
Pero yo estaba perdido en el, espera que?! No, no namjoon no puedes fijarte en alguien que ni conoces y ademas tu teniendo novio y tambien que se ve que solo es un niño.
- emmm.....disculpe tengo algo en la cara?- dijo un tanto confundido.
- no, no- dije torpemente y señale alfrente y sonriendo un poco ya que el edificio alfrente de el y no lo noto.
Vi como el chico se volteaba y se veia avergonsado por no haberlo notado.- siento a ver molestado- dijo volteando a verme.
- no esta bien tranquilo- dije mientras abria la puerta del carro para poder montarme.
- bueno hasta luego- dijo el chico e hizo una pequeña reverencia para luego marcharse.
- hasta luego- dije en un tono inaudible.
ESTÁS LEYENDO
El No Me Gusta!! (Namkook)
RomanceBueno trata de jungkook un chico de 18 años que se muda de busan a seul por que obtuvo una beca para una de las mejores preparatorias de seul. Namjoon un famoso empresario novio de jin lo conoce y poco a poco ambos se iran enamorando. SHIPPS: -namk...