Cap 11 - Reencuentro

4.9K 622 366
                                    

Midoriya

Ya era de noche y nos encontrábamos en la sala. Yo estaba mostrando mis bocetos a Iida-kun y Uraraka-san.

- Realmente es un buen trabajo el que hiciste Midoriya-kun - Decía Iida-kun mientras veía mis bocetos.

- Realmente se ven lindos Deku-kun. Tiraste la casa por la ventana. - Decía Uraraka-san alzando sus pulgares. 

- "Muchas gracias chicos".

- Te has esforzado mucho en este mes en la decoración. ¿Cuando se los mostrarás a Tensei-niisan y a Fuyumi-san?

- "Este fin de semana"

- Eh? ¿Porque no lo haces mañana aprovechando que cerraremos temprano la florería?

- "Mañana tengo sesión con Recovery Girl. No tendré mucho tiempo".

- Ya veo. ¿Irás tú solo?

- Claro que no Iida-kun. Yo iré con él. - Expresó Uraraka-san señalándose con el pulgar. - ¿Quieres venir con nosotros?

- Ah, l-lo siento. Pero no podré, e-estaré ocupado. - Iida-kun se notaba un poco nervioso.

- ¿Sabes Iida-kun? Sueles ocuparte muy seguido fuera del horario del trabajo, sales frecuentemente y aunque sueles vestirte como siempre, de vez en cuando te arreglas un poco más de lo usual. - Decía Uraraka-san con un tono acusador que solo hacia poner más nervioso a Iida-kun. - ¿Acaso estas saliendo con alguien? - Sentenció.

- N-no se de lo que hablas, Uraraka-kun. - Dijo delatándose completamente al desviar la miraba me forma tensa, sin mencionar el elevado sonrojo de su rostro.

- Iida-kun a estas alturas debes de saber lo obvio que eres. ¿No es así, Deku-kun? - Yo solo asentí a su pregunta. - ¿Como se llama? ¿La conocemos? ¿Donde la conociste? ¿En la florería? - Con esas y muchas preguntas más fue atacado Iida-kun quien entraba en pánico al verse descubierto.

Al ver la situación de mis amigos yo solo tomé a Uraraka-san del hombro para llamar su atención. - "No lo fuerces".

- Muchas gracias, Midoriya-kun. - Iida-kun se encontraba más aliviado ajustándose los anteojos antes de continuar. - Uraraka-kun. Lamento no habérselos comentado antes pero primero me gustaría conocer bien a esa persona y ver si podemos llegar a algo serio antes de contarlo a todo mundo. Te pido que por favor seas paciente. - Se excusó mientras hacia sus típicos movimientos robóticos.

Ante ello Uraraka-san infló sus mejillas en un puchero que solo duró unos segundos.

- Esta bien. Esperaré a que estés listo para decirnos. Pero si te hace daño no pienses ocultármelo ¿entendido?.

Iida-kun asintió y nos dio las gracias por comprender su situación, ambos asentimos.

Cada día intento que el tema del amor me afecte cada vez menos, gracias a mis amigos, a Recovery Girl y a mi padrino All Might, he podido sobrellevar las cosas mejor, siendo los primeros dos quienes me apoyan día y noche en todo.

Pasamos el rato entre bromas por parte de Uraraka-san hacia Iida-kun y jugando juegos de mesa para relajarnos después de un día tan agotador.

Después de unas cuantas horas cada quien se retiró a su habitación a dormir.

Yo guardé mis bocetos en un cajón de mi escritorio pero antes de cerrarlo no pude evitar tomar un boleto de cine de hace unos días. Había salido con Todoroki-kun a ver una película de héroes que yo ansiaba ver.

Durante este mes Todoroki-kun y yo hemos conversado por mensajes y solo hemos salido aquella vez, donde incluso me mostró lo que ha aprendido de lengua de señas, aunque no me quiso decir donde lo había aprendido, yo me ofrecí a enseñarle un poco lo cual acepto.  Realmente me llevo bien con él.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora