Él se encontraba corriendo, iba a llegar tarde al trabajo, otra vez, maldiciendo en voz baja empujaba como podia a las personas lentas y esquivaba a los que iban delante de él, estaba cansado y frustrado, su despertador no sono, JiMin no le dejo la comida lista y su uniforme estaba algo humedo, en conclusion hoy no era un buen día para Min YoonGi.
Y es que no podia evitarlo, los malos días lo perseguian desde que tiene uso de razón recuerda que algo, así sea minimo, le sucedia y acababa por arruinar el día en su totalidad. Como aquella vez que decidio ir a su primera fiesta, termino con vomito encima y en la comisaria esperando a que su paciente y adorable hermano menor lo sacara de ahí o como aquella vez que conoció a su mejor amigo, NamJoon, y aunque crean que pudo ser uno de sus mejores días-lo fue-estuvo arruinado por una sola cosa y es que a NamJoon lo persiguen los accidentes y con su mala suerte, YoonGi no pudo evitar chocarce con él, ese día Yoon termino con su hombro dislocado y Nam con la muñeca rota, ambos esperando a que el hermano del mayor llegara.
Por cierto ese día NamJoon y JiMin se enamoraron e ignoraron a YoonGi el resto del camino, y para rematar, Yoon no pudo hacer la entrega y terminaron por despedirlo.
-Al parecer este día no puede ir peor...-murmuro YoonGi pero como claro, él es Min YoonGi los truenos no se hicieron esperar y en unos pocos segundos una lluvia torrencial cayo, empapando todo a su paso y con ello a YoonGi quien se golpeo mentalmente al olvidar revisar como iba a ser el clima hoy. Corriendo entre las personas mojadas por la lluvia y las que muy comodamente llevaban un paragua.
Mandando el trabajo al diablo YoonGi busco refugio debajo de una carpa, tenia que esperar ahí hasta que el clima mejorara y poder correr a la estación de bus más cercana.
YoonGi cree que las personas no se dan cuenta de cuan pequeña es la carpa porque más y más personas que intentaban evitar la lluvia en el proceso apachurron a YoonGi contra el vidrio del local el cual era el dueño de la carpa. Ya después de acomodarse para poder respirar, se alboroto el cabello para sacar un poco de agua lluvia y al bajar la mano se dio cuenta de que el tinte color negro, que por cierto recién se habia hecho ayer, se estaba saliendo.
Soltando un bufido salió de ese gentio, empujando y pisando a las mismas personas que lo habian apretujado y las cuales le lanzaban maldiciones, pero esto Yoon lo paso por alto y cuando por fin pudo salir de ahí miro hacia atras y levanto el dedo de en medio y se encamino hacía la estación, para esperar un bus e irse lo más pronto a su apartamento para poder pegarse a JiMin y llorar en su hombro.
Por esta razón Min YoonGi odiaba con su alma a las personas, siempre tan agobiantes, pero independiente a esto, Min encontraba a algunas realmente bellas, como ese diente chueco que JiMin tenía y como a Nam se le hundian las mejillas creando unos bellos hoyuelos, también le parecia hermosa la manera en la que su pequeño vecino de cinco años de edad sonreía ya que alrededor de sus grandes y profundos ojos se le formaban pequeñas arrugas.
Y aunque los días de YoonGi apestaran, su vida no lo hacía, él conocia a las mejores personas que alguna vez penso y Yoon podría ser un amargado de primera pero amaba a su familia y agradecia infinitamente que esta lo amara a él.
Por fin pudo llegar a la estación, mojado hasta los calzones pero llego y se sento a esperar el bus, el azabache reviso su reloj y se dio cuenta de que solo faltaban quince minutos más o menos para que el bus llegara, decidido a perder el tiempo se dedico a exprimir un poco su ropa y para cuando el bus llego estaba menos mojado y listo para ir a casa.
Rebuscando en su mochila se dio cuenta de que no tenia dinero para pagar el pasaje, el mundo se le vino encima a YoonGi, desesperado salió de la fila y trato de llamar a JiMin, tal vez este se encontrara cerca pero cuando quizo desbloquear el celular en la pantalla se proyecto una bateria con mada de carga y la frase de conecte el cargador.
Este día no podia ser peor para YoonGi, pero en la fila para suerte de el ultimo se encontraba un muchacho peli plateado que se dio cuenta de que Yoon no se encontraba muy bien que digamos y sin pensarlo dos veces lo llamo.
-Amigo, ptss...Ptss-al no recibir respuesta alguna, el moreno gritó.
-Amigo que se está destiñendo-con este grito logro que YoonGi posara su vista en él, de mala manera pero lo habia logrado. -Mi nombre es Tae, toma, te presto para que puedas pagar el bus.-ofrecio TaeHyung, logrando que Yoon lo mirara confundido, a lo que el de cabello plateado agarro la mano del más bajo y dejo el dinero ahí para después subir y pagar su pasaje.
YoonGi quedo en blanco, no podia creer que después de todo este día de mierda hubiera alguien que se preocupara por los demas, especificamente por él. Cuando por fin pudo procesar lo que el atractivo muchacho hizo por él, subio al bus y lo busco con la mirada, encontrandolo en el ultimo puesto, mirando por la ventana y con los auriculares puestos.
A paso lento un timido YoonGi se acerco al moreno, se sento a su lado y por siguiente toco su hombro. -M-mi nombre es Min Yoon...-y antes de que YoonGi pudiera terminar de presentarse el muchacho de cabello plateado se giro y YoonGi pudo jurar que era la persona más hermosa que haya visto en todos sus miserables días.
Sus ojos, sus jodidos ojos eran de diferente color, lo absorbian, partes marrones, verdes y azules, y este juro que en los ojos de ese muchacho se encontraba todo el jodido universo, para muerte del palido TaeHyung tenia pecas, pecas hermosas y marrones que recorren desde la punta de su nariz y se riegan por sus pomulos, por debajo de sus ojos hasta sus orejas.
-Jodidamente hermoso...-susurro atontado YoonGi ganándose un fuerte sonrojo por parte de Tae y la increible imagen de un TaeHyung tapando su hermoso rostro con sus grandes manos al tiempo que corria la vista. Esto dejo en un tipo de coma de ternura y hermosura a YoonGi.
Recuperando su compostura YoonGi froto su nuca y miro a otro lado, no queria que TaeHyung viera lo rojo que estaba. -Co-como decia...-YoonGi se maldijo por tartamudear.
-Mi nombre es YoonGi, gracias por el dinero, no sé como pagarte.-por fin solto lo que había venido a decir.
-Pu-puedes salir conmigo...Claro si quieres.-dijo bajito Tae, viendo sus manos y como estas se removian nerviosas esperando una respuesta.
YoonGi se atraganto con su propia saliva, creyo que había espantado al más alto por lo que dijo anteriormente.
YoonGi asintio hacia Tae, expresando su emoción por medio de sus ojos.-Me encantaría salir contigo, quiero conocerte más...-dijo decidido el pelinegro, sacando un papel y lapiz de su bolso escribio su numero y nombre. Y le pidio al moreno que hiciera lo mismo para cuando llegara a su casa pudiera escribirle y cuadrar mejor la salida.
El recorrido hacía la estación de bajada de YoonGi fue ameno, ellos charlando, YoonGi mirando fijamente los ojos de Tae y Tae sonrojandose a más no poder.
Y YoonGi por primera vez en la vida pudo decir que ese fue el día más feliz de toda su vida y cree que si sigue hablando con el lindo chico con heterocromia, sus días iban a mejorar drasticamente.
ESTÁS LEYENDO
°'WABI SABI'°•~TaeGi~• {O.S}
FanfictionEncontrar belleza en las imperfecciones. •° °• •° °• •° °• •° °• •° °• Donde YoonGi conoce a TaeHyung, un lindo chico con heterocromia.