La universidad a la que había sido inscrito poseía una serie de departamentos compartidos. Hace unos días Jungkook había conocido a Min Yoongi, su hyung y compañero por quien había tenido un flechazo instantáneo pero que sin saber si para bien o para mal se intensificó al conocer su personalidad tsundere*.
Lo único malo de este chico (según JK) era su perro, quien lo despertaba todos los días a lengüetazos (o besos según su hyung) 20 minutos antes de que sonara la alarma.
Justamente esa era la situación actual, Jungkook tomó un poco fastidiado al perro y lo alejó de su cara la cual ya estaba mojada y pegajosa.
– ¿Por qué no vas a besar y molestar a tu dueño?— Soltó un suspiro mientras veía como el cachorro meneaba su cola y lo miraba fijamente. — ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?... Además de tus gérmenes.
Sin esperar una respuesta dejó al perro quien instantáneamente salió disparado debajo de la cama de Yoongi probablemente a buscar algún juguete. Jungkook ignorando al perrito juguetón miró detenidamente las facciones de Min y un suspiro enamorado se le escapó.
Salió de su trance y se desperezó, pues ya no podría volver a dormir después de todo. Un escalofrío lo recorrió al sentir el frío suelo bajo sus pies y caminó al baño a ducharse.
(ಥ _ ಥ) ¡Soy un separador! No me ignores~. (ಥ _ ಥ)
Una hora más tarde el de paletitas estaba dormitando en un asiento cualquiera esperando a que el profesor del primer módulo entrara.
Unos 2 asientos atras Park Jimin miraba al joven, sus ojos brillaban ligeramente y parecía estar soñando despierto, un aura de ilusión lo rodeaba y a su lado su mejor amigo; Kim Taehyung intercalaba miradas de Jimin a Jungkook cada 2 segundos.
– Creo que una foto dura más, ¿no? — Tae hizo su mayor esfuerzo por que el enojo no se notara en su voz, al parecer lográndolo pues la única reacción del más bajito fue sonrojarse hasta las orejas.
– ¿Tan obvio soy?
– No, para nada. Nomás que te estás bañando en tu propia baba desde que el mocoso de Jeon entró al salón.
Jimin rodó los ojos mientras se apoyaba en el banco y soltaba un suspiro a lo colegiala.
– No entiendo como no puede no agradarte. Sólo míralo, es tan lindo que quiero morir.
–Y luego me llaman exagerado a mi…
(ಥ _ ಥ) ¡Soy un separador! No me ignores~. (ಥ _ ಥ)
Esa mañana era el día libre de Min Yoongi, En la tarde debía ir al club de música para hacer unas actividades así que había aprovechado el tiempo para jugar con Holly.
El perrito correteaba de un lado a otro con una pelota de goma. Su peluda cola se movía frenética y sus orejas estaban paradas mostrando su felicidad de poder jugar con su dueño.
Yoongi miró a su mascota con el mismo brillo con el que Jimin miraba a Jungkook y este lo miraba a él…
(๑>ᴗ<๑)¡Fin del capítulo!(๑>ᴗ<๑)
¡Hola! Acá Mellito con una nueva historia (con la cual probablemente haga SPAM en Don't Cries).
No se ilusionen demasiado con esta historia porque primero quiero terminar mi otra novela. Por eso mismo les dejaré en suspenso un tiempo para poder avanzar en la DC. ¡No se enojen pls! D': -corre-.
Si alguien quisiera hacerle una portada y mandarmela se lo agradecería muchísimo ;;
Tsundere*
Termino de origen japonés para referirse a personas que por fuera se ven frías pero por dentro son muy amables y dulces.Mellito-kun, el que se asusta cuando Wattpad le envía todas las notificaciones de golpe.
ESTÁS LEYENDO
¡Min Holly, te envidio! [KookGi/VMin]
FanfictionEn donde TaeHyung está enamorado de Jimin; éste sólo mire a Jungkook; y Jungkook sólo se fije en Yoongi (aunque este sólo le preste atención a su perro). ---- 🐶Fluff. 🐶Comedia. 🐶Actualizaciones lentas. 🐶No lemmon.