Porfavor que pare todo esto se están riendo de mí. ¡NOOO!
-Sarai, cariño despierta, tienes que coger el avión-Dijo mi madre tan cariñosa como siempre.
-Voy mamá.
Coji mis patalones vaqueros y la chaqueta mas abrigada que tenía y me dispuse a ir a Forks, con mi padre, ya que mis padres estaban separados y mi madre se quedaba en casa conmigo, pero sabia que no era feliz, asique...
Al llegar a Forks mi padre me recibio con los brazos abiertos y un coche nuevo, era una furgonetilla vieja de un amigo de mi padre, el hijo de ese amigo era amigo mio, si no me equivoco se llamaba Joel Daniel jugabamos juntos en una charca de barro cuando eramos pequeños.
Al llegar de nuevo a casa entre a mi habitación y intenté colocar mis cosas por arriba, mi padre me habia comprado muchas cosas nuevas, en cuanto pude coloqué mi pórtatil en el escritorio y ise la videollamada por skype con mi madre:
-¿Qué tal llegaste Sarai?
-Bien mamá, no te preocupes.
-Y tu padre, ¿estubo puntual como le dije en el aeropuerto?
-Siii.
-Vale, mi amor te tengo que colgar pero luego hablamos ¿Vale?
-Vale mamá...
Al día siguiente fui al nuevo instituto me ise amiga de un pequeño grupo del comedor y me senté con ellos a comer cuándo de repente entró por una puerta un chico hermoso de la cabeza a los pies.
Le pregunté amablemente a Jeannette una amiga que había hecho en la clase de lengua que quien era:
-¿El chico que está entrando por la puerta trasera del comedor?
-Sí, ese.
-Ah... Ese es Ismael Cullen. Es hermoso de la cabeza a los pies, lo sé, pero no te hagas ilusiones con él. Es un poco raro, núnca a tenido novia creo.
-No me las pensaba hacer...
A siguiente hora tocaba biología, con ese grupillo del comedor. El profesor me dio los libros y amablemente me dijo que me sentara al fondo en el único sitio que quedaba libre, pero ¡Espera! Me tocaba sentarme alado de Ismael Cullen, me senté tranquilamente y atendí a clase, él no dejaba de mirarme atentamente, como si me estubiera analizando.
Al acabarse la clase cojí y fui ala secretaria dónde casualmente estaba él ahí también, y escuché algo de que queria cambiar la clase de biología por otra, pero no pudo, no quedaban plazas para las demas actividades y finalmente le dijo a la secretaria:
-Pués tendré que aguantarme si no queda otro remedio.-Dijo con un tono mosqueado.
Yo le dí mis papeles de los libros y me fui.
Me quedé apoyada en el coche con los auriculares puestos y no escuchaba casi nada.
Miré atrás, ahí estaba él en la otra punta del aparcamiento, de repente senti el frenaso resbaladizo de una furgoneta, en cuanto me giré vi que la furgoneta venia hacia mí a toda velocidad, me fui a desmallar pero alguien me habia cojido y habia apartado la furgoneta con la mano mire hacia arriba y era él, era Ismael Cullen me había salvado la vida, él se fué corriendo y toda la gente del aparcamiento vino hacia a mi a ver si me habia hecho daño y llamaron a una ambulancia que me translado a un ambulatorio.