Narró io:
Ya pasó una semana desde que chica Tuvo a su bebé , que se llama Fiona , y Ya paso una semana desde que Freddy y Golden se separaron , uf.... El tiempo pasa volando weys :v ahora vamos con Fredy , que está hablando por teléfono :v .(Una pregunta Cindy_gamer , quisieras estar en la historia? Y si quieres como te quieres llamar?)
Freddy: ho... Vamos me siento solo , por favor ven!!
??:no puedo , estoy cuidando a unos niños...y oye como has estado por lo del bebé ? Y el teñido ?
Freddy: mal..... P-por eso te necesito!! Me siento solo....
???:hay.. Freddo..... Y.. bueno , y Fred como a estado?
Freddy: también mal.... __ han pasado muchas cosas.....
???:__!! La chica que me hacía la tare y me cagaba !!?
Freddy: jajaja aún me acuerdo cuando una vez le pediste la tarea y te dio puros garabatos y te llevaron a la dirección , ja.....m....
???: Si.... Ja... Bueno y.... Tomy!! Suelta eso!! No es para ti!!!
Freddy: hola?? Estás ahí??
???: Lo siento Tomy tiene el chucillo que tenía!! Me voy adiao te quiero!?!
Corto.. , Freddy solo se acostó en el sillón y se acarició la gran barriga que tenía y susurró .
"Lo quiero pero no lo extraño..."
Derrepente golpean la puerta , y Freddy fue a abrir , y al ver..
Freddy: Golden...
Golden: fredd- !!
Le serro la puerta en la cara pero no sin primero Gabriela y tirarle agua y serrar de nuevo .
Golden: Freddy!! Habré por favor!! No es lo que parece!!!
Freddy: no es lo que parece?!!!???NO ES LO QUE PARECE , ENBARAZAR A DOS PERSONAS YUNA ERA TU PAREJA Y LA OTRA ALA MEJOT AMIGA DE LOS DOS , NO ME DIGAS QUE NO ES LO QUE PARECE Y YA LARGATE DE MI CASA!!!
Golden: Freddy!! Solo quiero hablar!!
Freddy: TU , Y-YO DOLO QUIERO QUE TE ALEJES , PUTO!!
Golden: Freddy.... Habré la PUERTA!!!
Freddy: Golden..... FUERA EE MI CASA Y DE MI CORAZON!!
Narró io :
Chica: bububa....
Bebé: m....*muecas*
Chica: jaja , mi linda Fiona , espero que Foxi ya......
BAM!!!!
La puerta dio un gran golpe , BAM , otro golpe , hasta que chica habrio protegiendo a su bebé , pero vio a .
Chica: f-foxi..... T-tu que haces aqui? *Voz tenblorosa*
Foxi: tu.... Tu... Me....
Chica : estás aquí?! En verdad mi am-
Foxi: CALLATE ZORRA!!
Chica: que.... Que? F-foxi estás bien? Mi am-
Foxi: TU TU , TE ESTABA ENPESANDO A AMAR!! PERO TU BENISTE COMO UNA ZORRA FALDE-
Bebé: MEEEEEEEEEEEE!!
Foxi escucho el llanto de aquella pequella bebe con pelo rubio y ojos grises...
Foxi: ella.... No es mi bebé verdad?
Chica: ha...... F-FOXI?! T-TE ESCAPASTE , TIENES FIEBRE???? CONTESTAME? N-NO ME DIGAS QUE TE ESCAPASTE DE EL HOSPITAL? P-POR QUE TU SABES QUE , QUE YO TE AM-
Foxi: TU ME ENGALLASTE!!
Chica: no... Yo te quiero mucho... Te amo-
Foxi: GOLDEN ES EL PADRE DE ESA CRIATURA , NO MIA!! HACI QUE QUEDATE CON ESE MALDITO TEÑIDO !!
Foxi gritó una vez más y se fue , chica solo cerró la puerta sin derramar una gota , y cuando la serro explotó , se quería dar un escopetazo en la frente y morir inmediatamente , pero tenía a otra cosa importante por qué vivir , pero... Ella no se quedaría con los brazos cruzados , ella buscaría ayuda , ella buscaría a...
Bonnie y a __......
YOU ARE READING
Quien dijo QUE No te NECESITO (Foxi x tu) TERCERA TEMPORADA
Short Story~PRIMERA TENPORADA : Todo esto por una tonta chica ~SEGUNDA TENPORADA:Djando el pasado ATRAS