:3

239 37 34
                                    


–¡Bominie! Ya dime como lo grabaron.

–No hyung, no te lo diré

–¿Pero por que? Debió ser genial.

–Claro, simplemente grabaron mis super poderes. - Soltó una risa.

El menor estaba sentando frente a la televisión sin ponerle atención.
Mientras que Daeyeol no dejaba de moverse frustrado.

–¡Bomin! Dime, tengo. Mucha curiosidad. Además, soy tu líder, debes obedecer mis ordenes. - Cruzo sus brazos orgulloso de sus palabras.

Bomin lo pensó por unos segundos y habló después de apagar la tele.

–Mmmm ¿qué tanto quieres saber hyung?

Daeyeol lo miro confuso y entendió.

–¿Que quieres? ¿Un dulce? ¿Un permiso? ¿Cambiar de lugar en el auto?

–No, no quiero nada de eso.

–¡¿Entonces que?! ¿Un beso?. - Hizo una mueca de ternura bizarra.

–Si.

La habitación quedó en silencio y las mejillas de bomin de un color extremadamente rojo.

–Jajaja. - se rio nervioso. - Que cosas dices Bominie...

–Quiero un beso de mi hyung. - Dijo sin dejar de mirarlo.

El corazón de Daeyeol explotaria de todos los sentimientos encontrados. El adoraba a Bomin, como compañero, como maknae, como amigo y como todo lo que el quisiera.
Daeyeol moría por besar y estrujar al pequeño frente a él pero no se atrevía. Pensaba que Bomin era muy pequeño e inocente como para entender el amor.

–Hyung, ¿puedes hacerlo?

–Bomin, yo...

–¡Daeyeol Hyung! Bomin realmente quiere un beso. - Grito haciendo pucheros y moviéndose los puños en sus mejillas.

Daeyeol aprovecho los ojos cerrados del maknae para dejar un lindo beso en su frente.

Bomin dejo de moverse automáticamente y cuando su líder se separo nervioso no logró evitar sonreír.

No era a lo que se refería pero fue hermoso.

–Hyung. - Lo llamó. - Yo tampoco se como se grabó. - dijo con una sonrisa y salió corriendo hacia su cuarto.

–¡Choi Bomin! Me las vas a pagar.





Hola^^ este es mi OS de presentación. La verdad no soy así super fan de esta cuople pero la idea solo quedaba con  ellos.

Espero que me sigan en mis siguientes escritos. Unos besos ><

Nunca te lo diré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora