✧ Viernes O8, Junio, 2O18.
❥Mi bebito hermoso, no sabes de verdad cuanto te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, neta, no se que haría sin ti, por que tu eres mi vida entera, mi universo, mi todo todito. eres un chico increíble y maravilloso, no se que fue lo que hice para merecerte pero se que fue algo muy bueno, por que un chico como tu no se encuentra en cualquier esquina, un chico como tu no se ve todo los días, un chico como tu no existe, por que tu eres único en todo el universo, como tu no existe otro, no existen dos, tu eres único, eres único con tu ternura, con tu perversidad, con tu valentia, con tu lindura, con tu sonrisa, con tus ojos, con tus rulitos, con tus labios, con tu carita, siendo tu mismo eres único, o bueno, yo mas bien diría que eres perfecto, si, eso, eres perfecto, eres simplemente y completamente perfecto, nunca cambies, que así como eres, eres genial, maravilloso, único y perfecto. amo como eres, por que eso, tu personalidad, tus sentimientos y tu, fueron los que hicieron que me enamora perdidamente de ti. te amo, bebé, te amo muchísimo y siempre lo haré, siempre te amare, nunca lo olvides, mi amor, te amo demasiado.
Con mucho mucho pero mucho amor, Itzitery/Angela.💕