Pecar por omisión.

14.1K 1.3K 618
                                    

Se estaciono cerca de la salida de los bailarines de la escuela de ballet y danza contemporánea.

Era como si Jimin presintiera las intenciones que Jungkook traía, desde el momento en que Jungkook bajó del auto, Jimin que acababa de salir no corrió a abrazarlo como siempre lo hacía, sus ojos no parecían luminosos, solo parpadeó sorprendido y desvió la mirada rascando su cuello.

Cuando se detuvieron frente a la casa de la familia Park, Jimin tranquilo esperó dentro del coche.

—Jimin...—susurró Jungkook.

Los ojos marrones de Jimin miraron a Jungkook, estaban cansados, con bolsitas negras rodeándolos, Jungkook se sintió culpable, Jimin estaban practicando muy duro para su presentación de fin de mes.

—Yo... no estaba fuera de la ciudad todo este tiempo —los ojos de Jimin no se apartaron, solo frunció un poco los labios y asintió.

-—¿Dónde estabas? —preguntó su voz era suave y uniforme, como si estuviera hablando dentro de la cabeza de Jungkook donde incrementaba la culpa.

—Di vueltas por ahí...—Una pausa silenciosa. Jungkook apartó la mirada—. Estuve pensando.

La mirada firme de Jimin estaba quemando un lado de la cara de Jungkook.

Jimin suspiró y desvió la mirada, Jungkook observó su hermoso perfil, los cabellos rubios le caían sobre la frente, la curva de sus labios era una ángulo decreciente, los ojos de Jungkook se deslizaron por la línea de su mandíbula apretada y no pudo evitar bajar a la nuez en medio de la garganta blanca de Jimin, que peligrosa piel de porcelana, le tentaba a pasar la lengua por todos lados. Tragó saliva. Se cuestionó la petición que iba a realizar.

—Creo que sería interesante, tener una relación abierta —de todos modos lo dijo con cautela, por supuesto, tentando las palabras casi esperando que Jimin saltara a arañarle la cara. En cambio obtuvo una mirada curiosa.

—Sí creo que sería interesante —Jimin envolvió las palabras con la misma cautela.

— ¿En serio? —Jungkook se emocionó—. Pensé que no estarías de acuerdo.

Jimin frunció el ceño distrayéndose con una pelusa que caía entre ellos.

—No me interesan las cosas que no me involucran —la expresión de Jungkook se petrificó.

Se aclaró la garganta.

—Jimin.

Los ojos de Jimin revolotearon hasta los de Jungkook.

— ¿Si?

—Hablo de tú y yo en una relación abierta —dijo las palabras lento como si estuviera hablando un idioma por primera vez.

—Oh —Jimin estudió la expresión seria de Jungkook—. ¿Te refieres a salir con otras personas?

-Es más algo como ser... -buscó una explicación razonable dentro de su cerebro-. Ser un poco libres-acompaño su voz con un gesto de manos, intentando encajar dos bolas invisibles.

- ¿Tu sientes que si estas en una relación convencional conmigo no eres libre? -preguntó Jimin, su tono seguía sereno.

-Si... ¡No! -Se apresuró a aclarar Jungkook-. No sé si me explico bien...

-En realidad, no me has explicado nada-interrumpió Jimin.

-Tu y yo, aún somos jóvenes, allí afuera hay grandes mundos que conocer -como si eso fuera una bandeja exquisita de detalles esclarecedores, se giró para asegurarse, que Jimin había entendido, pero parecía más confundido que antes y menos curioso, estaba en una posición corporal que disparaba vibras pesadas a Jungkook, se sintió un poco intimidado y dudoso de seguir exponiendo su deseo-. Sabes que a mí me gusta viajar -se obligó a continuar, por el bien de su propia dignidad-. En los viajes pasan cosas...

EROICA • KOOKMIN [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora