Narra Sagitario
A Leo la conozco desde que tengo memoria, desde pequeña,
Nuestras madres son mejores amigas.Siempre nos llevaban a todos lados cuando Leo tenia 4 años y yo 5 años, mis Padres tuvieron que viajar a Londres por que mi tía estaba mal.
Flashblack.
Era una tarde del mes de Junio creo, soy malo con las fechas, ella llego nuevamente a mi casa pero esta vez no la recordaba mucho ya que tenía muy corta edad.
Ese día nos presentaron ella quería llevarse mis juguetes según lo recuerdo.
-Hola soy Leo - dijo ella dándole la mano
- yo soy sagitario y no te daré mis juguetes
- no me gustan tus carro prefiero jugar con muñecas, niño feo - dijo Leo sacándolo la lengua
- tu también eres fea niña presumida
- niños porque no juegue en el patio un rato - dijo mi madre haciendo varios gesto de que la llevará a la patio trasero.
- y que quieres jugar
- a las escondidas - dijo ella
- niños vengan vamos a ponerles traje de baño - dijo la Mamá de Leo
- ya vamos
Salimos corriendo después de cambiarnos empezamos a jugar y yo empecé contando, al terminar vi a Leo escondida en la casita a lado de la piscina.
- te encontré - asustando cayó a la piscina y me jalo con ella.
Para mi suerte ella si sabía nadar y yo no así, ella se fue hasta mi para ayudarme y sacarme denle piscina.
- gracias
- de nada me debes una - dijo ella sonriendo y dándome un codazo - ya no eres un niño feo.
- y tu tampoco eres una niña presumida
- niños tan rápido entraron a la piscina, se suponía que tenia que supervisar a los dos pero veo si se las sabes arreglar juntos - dijo mi Mamá riéndose
Fin del Flashblack
Y desde entonces hemos sido lo más grandes mejores amigos, tengo el presentimiento que por ahora.
Pero quien sabe pueden ser que las cosas cambien.
Narra Leo
Cuando tenía 15 años Sagitario marco totalmente en mi vida un gran cambio.
Flashblack
Recuerdo que Sagitario estaba saliendo con Iris, ella me amenazaba seguido porque me acercaba a él, pero que iba a hacer es mi mejor amigo, me quedé callada pensando que todo se solucionaría pronto.
En ese tiempo me interesaba él, pero parecía que no lo notará aparte él estaba con ella y yo soy su mejor amiga después de todo.
En una ocasión note que ella la era un poco manipuladora, entro a su casillero mientras el entrenaba yo estaba leyendo, ya que en ese tiempo no me revelaba.
ella se sento y yo me subi en una silla para ver que hacia allí, empezó a revisar sus mensajes y noto que me tenía primero en los contacto.
- El me tiene que explicar esto - dijo ella alzando el celular
Pero por desgracia la silla se inclino y caí de la silla haciendo un gran ruido a lo que ella voltea ver en la otra columna y me encuentra.
- ¿Que haces aquí? - dijo mirándome furiosa
- yo solo ... quería buscar algo... pero..
- ¡nada! tu quieres meterte en esta relación y ya no sabes como culpar a alguien, pero tranquila esto no se quedará así - dijo ella dándome una bofetada
-¡oye que te pasa!
La agarre del cabello y la tire al piso, pero ella me rompió mi blusa y me rasguño y yo le tire una bofetada hasta que entraron los chicos y nos separaron.
- es que te gusta mi sagitario y todo el colegio lo sabe - dijo furiosa
Entrando Sagitario con Geminis nos quedan mirando con un gesto de molestia.
- Leo Estaba pegando a Iris - dijo Perci
- ¡Que!
- Si me tiro una bofetada y solo me defendí -dijo ella y corrió a los brazos de Sagitario.
- de que hablas loca tu me pegaste solo por defender a mi amigo
- no seas mentirosa yo solo busque su celular para darle mi numero nuevo - dijo ella dándole un beso en la mejilla
- estabas revisando sus mensajes
- Si claro después de todo te gusta - dijo ella furiosa y sujetando su brazo
- es cierto - dijo Sagitario
- No sólo eres mi amigo y esta que hace cosas sin tu consentimiento.
- ¡ya basta! - dijo Sagitario llamándonos la atención
Solo se quedo en silencio y Perci se acercó y le hablo al oído.
- Leo no tiene por qué meterte en mi relación con Iris, tu eres mi mejor amiga, ¡no puedes andar pegándo a las personas por se me acercan! Así que un por favor déjame hablar con mi enamorada Iris - dijo Sagitario exaltado y me grito
- okey, solo de allí no vengas con cara estúpido hasta mi diciendo que te hizo esta Perra, ¡ah! No te olvides que todo da vueltas Iris
Me retire a mi casa y allí explote por completo hace unos meses mis padres peleaban sin parar.
- Hija despídete de tu Padre se va de tu casa - dijo mi Mamá
- ¡Que! Pero porque se va yo no quiero que el se vaya - entre sollozos el estaba bajando por las escaleras.
- Hija yo te quiero pero tu Mamá está loca y ya no nos entendemos - dijo mi Papá
- pero Papito no te vayas no me dejes por favor
- Hija nos veremos seguidos solo ya veras no me olvidare de ti - dijo mi Padre saliendo con sus maletas a su auto.
- Adiós nos veremos en el juzgado - dijo mi Mamá.
Subió a su auto y yo solo me fui corriendo a mi cuarto.
Durante tres días no llegue al colegio y hoy día si tenia que ir, estando en mi carpeta rayando mi cuarto se acerco Sagitario.
- Hola Leo, por que has faltado tanto tiempo al colegio - dijo Sagitario
- nada fuera de lo normal
- estas segura, ¿no es por lo de Iris verdad? - dijo Sagitario
- No claro que no está olvidado yo solo soy tu amiga
- me alegro - dijo sonriendo yendo a ver a Geminis.
El día de hoy había el juzgado entre mi Papá y mi Mamá, ellos ya habían planeado todo y lo peor de todo era que..
- quien es su testigo señora abogada - dijo el juez
- Leo es mi testigo - dijo la abogada de mi Mamá.
Al entrar me encontré con varias personas que conozco y allí vi a Sagitario pensé que no sabia nada.
Pase el juicio dieron el divorcio viviría con mi Mamá y mi Papá me iría a visitar cada fin de semana.
Fin del Flashblack
Después que paso todo esto no volví a ser la niña que iba a dejarse insultar o amenazar y me volví rebelde que eso es mejor que ser una chica tranquila Y note que Sagitario seria por mucho o para siempre parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Zodiacal
Adventure𝙻𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗, 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚊 𝚌𝚊𝚍�...