"No existe tal cosa como la muerte; la vida es sólo un sueño y somos nuestra propia imaginación"
Sus padres a tal punto de perder su vida tras un accidente ocasionado por el otro conductor que al parecer venía ebrio, perdió el manejo del vehículo que impactó con el coche dónde Levi Ackerman y sus padres iban... sufre un trastorno de personalidad que con el paso del tiempo junto a la ayuda del doctor de la familia tratan de desaparecer los síntomas; pero todo cambio el día antes de contraer matrimonio con Eren Jeager.
Levi Ackerman, un adulto de 25 años, el abogado mas joven que ha tratado con los casos mas difíciles y ha ganado reputación en los solamente 3 años de ejercer en su profesión, a parte de ser un multimillonario. Un día antes de contraer matrimonio con el hijo de su mejor cliente sufre un exasperante problema que le provoca noches de sufrimiento.
Eren Jaeger, un joven hermoso de 20 años, hijo del mejor cliente de Levi esta por convertirse en Mistress Ackerman, pero en su noche de bodas nota a su esposo con pesadillas que le hacen sufrir noche tras noche, por lo cual decide llamar al mejor doctor de New York... El doctor Erwin Smith esposo de su mejor amigo (Armin Arlet), y doctor de la familia Ackerman.
Ha hecho de él el hombre miedoso, el hombre a quien ni la fortuna ni los éxitos más brillantes curarán de sus terrores infantiles, y que, aún hoy, no puede transitar solo por las noches, sin experimentar un estremecimiento.
Ese castigo corporal no tendría gran importancia si no fuera necesario esperar durante horas, durante días quizá, el cumplimiento de la sentencia, y antes de sufrir su propia ejecución, porque lo es tal, asistir a la de los otros, oír sus gritos, sus ruegos, y, luego, verlos salir lívidos, sorbiendo vergonzosas lágrimas.
¿Qué sucede exactamente con Levi?
ESTÁS LEYENDO
La muerte es un sueño [Riren ~ Oneshot]
Fanfiction"No existe tal cosa como la muerte; la vida es sólo un sueño y somos nuestra propia imaginación"