capitulo 3: Pesadilla

331 28 4
                                    

(...)

Llegué al hotel pero antes de entrar por la ventana escuche una voz extraña. Me detuve fuera de la ventana pegado en está mientras escuchaba. Sólo faltó que la otra persona bromeara para reconocerla.

- ¿Tony? - dije entrando por la ventana

- con que de esto hablabas - dijo él hacía el actor.

- ¡¿donde estuviste?! - me regaño Tom

- escapando lejos de ti en la tienda de electrónicos fui a comprar tela, y a casa de un amigo.

- ¿amigo? - dijo el actor que hacía a mi mentor.

- si. Hoy en la mañana se me olvidó sin querer la única cosa que me dijo Tom que no hiciera y pues, el chico me ha visto.

- ¡Peter!

- lo se. Fui torpe y no recordé algo tan simple como ello pero ya es historia y no se puede cambiar. - dije mientras quitaba mi máscara y bebia un vaso de agua.

- si que se parecen. - dijo el mayor

- es escalofriante - dijo Holland

- ¿has hecho tú el traje? - pregunto Robert.

- si. Me he pinchado tantas veces haciéndolo ya que Tom ha escondido el mío.

- buena elección de tela - felicito

----------
-----

- oigan, no me ignoren - hable al verlos muy parlanchines.

- ¿entonces que es lo que quieres que haga? - pregunto Robert - sabes que los hermanos Ruso están muy ocupados porque en pocos días estarán en la comicon en promoción a la película.

- lo sé. Pero necesito la ayuda de ellos. Estoy seguro que los demás que han desvanecido en la película se encuentran igual.

- Que extraño

- ¿que?

- hace unas horas me ha marcado al teléfono bradley Cooper diciendo que un Mapache lo ha estado siguiendo a todos lado.

- debe ser porque él hace su voz de personaje. Eso es lo que tienen en común y por eso lo sigue. Ese Mapache es Rocket.

- esto ya está cayendo en lo extraño y perturbante.

- ayúdame a contactar a todos los actores los cuales su personaje ha sido desvanecido. También hablale a Tom hiddleston.

- porque necesitas de todas esas personas Holland.

- quiero saber si sólo los afectados por el chasquido de Tanos estan en esta realidad. - dije y Peter prendiendo el televisor.

- bueno me retiro. no te quedes hasta tarde - dijo esto ultimo a Peter antes de retirarse.

- de acuerdo Tony - contestó este inconcientemente.

Mire la expresión de Robert y vi una sonrisa en su rostro pero fue tan leve que inmediatamente salió del apartamento.

- sabes que el no es Tony ¿verdad? - le pregunte

- me gustaría pensar que si. - contestó Mientras veía el televisor algún programa aleatorio.

----------
------

~~~~~
- No... me siento bien

- estas bien.

- no se que está pasando, no se que me pasa.

- tranquilo

- no me quiero ir... por favor, no me quiero ir no me quiero ir....
...
...
...
... lo siento.

Dimenciones Unidas - Infinity War (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora