Las flores se encuentran en cadenas formando decenas de arco por todo el gran pasillo de la iglesia que está repleta de personas y de periodistas que con sus flashes iluminan el lugar, todo se encuentra perfecto.
El cura se encuentra en el altar acomodando el micrófono y buscando algo en su biblia, más tarde se ve que en la entrada están parada dos persona, una señora de edad agarrada del brazo de un joven.
El novio.
Había llegado todos dirigen sus mirada a él. Y sinceramente no sabe cómo reaccionar siente un vacío en el estomago como si se tirara al vacio pero en realidad era lo que esta boda significaba, una muerte lenta y tortuosa a su libertad, mientras va caminando hacia el altar se pregunta a quien se le ocurrió la magnífica idea de que el recorrido debe ser a paso de tortuga mientras te penetran la miradas de todos, que cara debería colocar.
Debía estar ¿Serio? ¿Neutral? ¿Sonreír? Definitivamente la última no era opción
Hoy era su Matricidio, todo para mantener el estatus social de su apellido, él no tenía que cargar con ese tipo de responsabilidades y menos a esta edad.
Ya estando en el altar no deja de golpear sus dedos en su pierna, es un tic que tiene desde hace tiempo y se manifiesta cuando está nervioso o ansioso.
-¡La novia ha llegado!- Anuncia uno de los invitados mientras busca su puesto en una de las bancas.
La novia hace su entrada monumental en compañía de su padre, no puede ocultar la gran sonrisa que adorna su rostro, alza la mirada y saluda a una que otra persona que reconoce, al llegar al el altar su padre la hace entrega al novio que se encuentra hecho un manojo de nervios, él la observa y el rostro de la chica se desfigura cambiando su brillante sonrisa por una mirada de desagrado.
¡Perfecto!
El disgusto es mutuo, ella también seria privada de su libertad en pocas horas.
El matricidio, perdón La ceremonia comienza con algunas palabras del cura.
-Buenas tardes a todos los presentes nos encontramos reunidos con una misma misión acompañar estos jovencitos en su gran día.
Y así continua el resto del evento, hasta que llegan al momento serio en el que unirán sus vidas para siempre solo con una sola palabra el famoso
SÍ
-Sana y Min Yoongi, no se ha necesitado tanto tiempo para conocerse y saber que son almas gemelas.
Sobre todo pensó Yoongi sarcásticamente.
-No se necesita tardar 5, 10 años conociendo una persona para saber que la o el indicado, a veces solo es cuestión de segundos y mirar a los ojos y saber que es la persona hará estrago en tu vida-continuo con su emotivo discurso, que aparentemente le estaba sacando lagrimas a media iglesia.
-Señorita Sana, ¿acepta a Min Yoongi, como su esposo?
Los ojos de la chicas comienzan a llenarse de lagrimas y los invitados hacen una ovación de ternura pensando que esas lagrimas significaban felicidad, Al fin y al cabo estaba cumpliendo el sueño de toda mujer, casarse, ¿no es así?
Con dificultad acerca sus labios al micrófono, para pronunciar las temidas palabras.
-Sí, acepto- y con eso el compromiso se encuentra sellado de su parte toma el anillo que se encuentra en una almohadilla sostenía por una lindo pajecillo - y con mano temblorosa toma la del contrario y coloca en anillo en esta.
-Min Yoongi, ¿acepta a Sana como su esposa?- Yoongi se encuentra como perdido en su propio mundo incapaz de pronunciar palabra alguna, el silencio se prolongo un poco más de lo deseado y las personas en la iglesia comienzan a verse los rostros un poco preocupados.
ESTÁS LEYENDO
¡LA BODA DEL AÑO! [Yoonmin] one shot
Fanfiction¡Ha llegado el gran día! Se casan los hijos de los empresarios más importantes y los reporteros se encuentran locos por obtener fotos de los novios en primera plana. Esta no es una boda cualquiera es un realce de familias que consolida el poder de...