Narra ___:
Soñé que varias personas me abrazaban, eran 4 chicos y una chica, los 4 chicos tenían el cabello morado, rojo,rubio y castaño mientras que la chica lo tenía rubio con puntas verdes.
___:¿Quiénes son?
Chicos:Beep, beep
___:Ahhhh
Me desperté gritando, ese beep beep era mi alarma, que había interrumpido mi sueño.
Estaba nerviosa, era mi primer día de clases en la escuela FNAFHS, me levanté y fui a darme una ducha, peinarme y cambiarme.
Lo malo de vivir sola es que tu mamá ya no está para levantarte temprano y avisarte si vas tarde.
___: Ahhh voy tarde.
Cogí una manzana, mi mochila y salí corriendo dando un portazo.
Ufff con 16 años y viviendo sola es difícil ir al colegio.Narra Chica:
Siii primer día de clases, me volveré a encontrar con los chicos * agarra su mochila y se va*.
Llegué a la escuela, mientras iba por el pasillo, ví a una chica nueva, creo que andaba perdída porque no dejaba de caminar de izquierda a derecha.
Chica: * Le agarra el hombro* Hola ¿te encuentras bien?
___: Ho- hola, soy nueva y no se cuál es mi salón.
Chica: No te preocupes, yo te ayudaré, primero vamos a la dirección a que te den tu horario.
___: Muchas gracias, sin ti seguiría perdída.
Chica: Jajaja por cierto soy Chica.
___: Un gusto soy ___, se que esto te podría sonar un poco directo y loco pero... ¿te gustaría ser mi amiga?.
Chica: *abrazándola con fuerza* Yeyyy nueva amiga.
___: Chica... aire... por favor.
Chica: Jejeje lo siento * la suelta* vamos por tu horario.
Genial primer día de clases y ya tengo una nueva amiga, la presentaré ante los chicos.Narra ___:
Genial Chica aceptó ser mi amiga, un momento ahora que recuerdo Chica es muy parecida a la de mi sueño.
Na mejor no le tomo importancia después de todo los sueños no son nada, eso creo.
______________________________________Holi, esta es mi primera historia espero que les guste, ¡¡¡en el próximo capítulo conocerán a los chicos de los Animatrónicos!!!.
Bueno esta es la apariencia de la rayis.
Y eso sería todo, espero que esta historia sea de su agrado.
Alix1304 se despide😘😘.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? Fnafhs x tú
Fanfic___ es una chica que vive sola,tiene un pasado muy triste y es nueva en la escuela Fnafhs, allí conocerá a muchas personas que se enamorarán de ella pero, ¿llegará a amar a alguno de ellos o simplemente los verás como amigos?.